Hace 6 años | Por --546793-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --546793-- a eldiario.es

El comisario jubilado José Manuel Villarejo aseguró ante la jueza que le acusa del apuñalamiento de la doctora Elisa Pinto que si prolongó el contacto con Javier López Madrid fue porque temía que la situación de acoso que éste le describió por parte de la mujer pudiera terminar perjudicando al rey, amigo del empresario. “Era muy pesado, pero le aguanté por si había riesgo para la Casa Real”, afirmó el comisario ante la magistrada Belén Sánchez, aseguran fuentes jurídicas.

Comentarios

D

#1 la casa Real le debe su posición a un asesino en serie.
Felipe IV por la gracia de Franco

c

El Compi Yogui es de la casa real?

M

#3 Es parte de la famiglia.

Nombrado por la reina, y que el rey diga que no que verás que colleja se lleva.

inerte

#4 En realidad López Madrid es amigo de Felipe desde el colegio y desde entonces a formado parte de la pandilla de pijos del príncipe. Leticia, por su condición de plebeya, dicen que no fue muy bien recibida por estos, pero parece que con el tiempo se los ganó.

Endor_Fino

#10 Saben reconocer a uno de los suyos. En cambio la Leti nunca será del grupo por derecho propio, sino por ser la "consorte de"

#6 La casa Real lo que quiere es lo que quiere todo el mundo, no tenerle en contra, no ser su objetivo. Todo el mundo conoce de las andanzas de Villarejo, y lo único que hacen es apartarse de su camino o darle alguna palmadita para evitar ser los siguientes.

#13 Obviamente para que los pijos que desprecian a los plebeyos pueden seguir con sus tropelías necesitan esbirros fieles y acepten y ejecuten encargos en el borde de la ley. Villarejo es esa clase de esbirro, que realiza cualquier encargo, sin importar si bordea la ley por dentro, por fuera, o hace mucho que cruzó la línea.

vicus.

Otra razón más para proclamar La República Española..

Endor_Fino

Ojo a este tipo de gentuza, tóxica y peligrosa por igual. EN su discurso, en el cual insisten una y otra vez para apuntalarlo por repetición más que por fuerza resulta que nunca hacen nada por iniciativa propia. Siempre es por encargo de otros, por el bien de otros, por proteger a otros de peligros imaginarios (o incluso creados por ellos mismos). En realidad son unos salvapatrias no reconocidos. A continuación siempre viene la soflama de estar poco valorados para todo lo que han hecho y exigen que se les reconozca en forma de medallas, premios, menciones o cualquier otra manera de figurar en la foto.

empanadilla.cosmica

#8 Yo no se más que lo que se ha publicado. Lo que creo es que de la Casa Real el único que sabe que clase de persona es López Madrid es Felipe como compañero de correrías. Como Felipe ya no puede irse de juerga con su amigo como hacian antes no creo que esté al tanto de los detalles concretos.

Yo no sé si todos los hombres vais contando a vuestros amigos detalles sobre vuestras amantes y si lo hacéis delante de sus esposas. Y si las amantes os mandan a las mierda y contratais a un matón para intimidarla cuando el acoso no funciona si también se lo contáis al amigo. Y a la esposa del amigo.

No lo sé porque no soy un hombre. El sentido común me hace pensar que no. Que igual López Madrid si que le ha contado en privado algo a Felipe, que a fin de cuentas era su amigo y compañero de juergas. Aparentemente para Leticia el señor López Madrid es un amigo de la familia que viene a comer a casa y un compañero de yoga.

No creo que cuando queden a comer le cuente:

"Esta semana he ido a Londres en avión privado a acosar a una amante que no quiere saber nada de mi. He tenido que cambiar mi agenda para hacerlo y se ha retrasado la aprobación del plan estratégico de la empresa una semana por eso. Como la muy desgraciada me ha denunciado he encargado que vayan a intimidarla para que se esté quietecita. No sé si le darán una paliza o una puñalada. El matón al que se lo he encargado no me ha dejado muy claro como lo va a hacer pero me fio de él porque me lo han recomendado unos amigos a los que ya les ha hecho unos trabajos muy buenos."

No. No es una conversación para la sobremesa.

empanadilla.cosmica

No creo que la Casa Real estuviera al tanto de las correrías de López Madrid. Es decir, seguro que Felipe sabe que de jóvenes eran ambos unos bandarras y que López Madrid, con muchos menos ojos que Felipe observabdole sigue con sus tropelías intentando jincar con todo mujer de la que se encapriche, incluso aunque está no quiera. Mi tesis en que en la Casa Real no estén al tanto de los detalles aunque sepan que clase de persona es.

Por su parte lo más plausible es que la mujer lo que quiera es que la dejen en paz. No sé hasta que punto ella sabe que su acosador es amigo del heredero al trono. En cualquier caso lo más que podía hacer ella era intentar llamar a Felipe y pedirle que le pida a su amigo que la deje en paz.

Villarejo es gilipollas. Entiendo que necesita excusarse y justificar su comportamiento y ha elegido la historia de que es un patriota que protege a la Casa Real. Esa historia le deja en mucho mejor lugar de que es un cerdo que bajo recompensa o por amistad apuñala gente indefensa.

Como policia que se supone que conoce la parte mala de las personas hubiera sido mejor para todos que le hubiera aconsejado a López Madrid dejar en paz a la doctora. Hubiera sido mejor para la doctora, para López Madrid y para el propio Villarejo, que bastante tiene con sus otros asuntos.

tul

#6 y lo demas mérde!

nadal.batle

#6 La casa real no lo sabe y tu si, pues vaya. Creen que esconder las cosas es proteger, y se equivocan, la verdad y la transparencia nos hace libres