Hace 3 años | Por Grymyrk a farodevigo.es
Publicado hace 3 años por Grymyrk a farodevigo.es

Difícil meta la que se acaba de marcar el alcalde de Vigo, Abel Caballero: superar a la gigantesca multinacional Amazon. Según acaba de avanzar el regidor olívico (se anunció hace ya casi un año), la aplicación municipal que lanzará el Concello de Vigo para favorecer al comercio local que pueda vender sus productos a través de ella se podría licitar ya en las próximas semanas. Y, si todo va bien y según las fechas estimadas que aportó, este mismo año debería entrar en funcionamiento. "Queremos competir con Amazon y le vamos a ganar".

Comentarios

tdgwho

claro que si machote.

O pones precios y stock similares, o estás jodido.

c

#1 y servicio de atención al cliente. En los tiempos en los que El Corte Inglés era potente sus clientes no compraban allí por precio.

Batko

Pues le deseo éxito. Si no se intenta es cuando no se consigue.

A

#5 Pues me parece una idea cojunuda. Imagina una App estatal para consumir productos de todas las empresas radicadas en el país y comprometidos en un servicio eficiente.

urannio

Definitivamente debería haber una competencia nacional a un negocio tan inmenso y al que se le ha permitido instalarse en España con todas las facilidades. Porque de otra manera es básicamente un monopolio.

D

Algunos se creen que Amazon es simplemente una web y furgonetas.

Elbaronrojo

"Queremos competir con Amazon y le vamos a ganar, que tenemos muchas luces leds"

D

Como no malgastaba suficiente dinero con las lucesitas de navidad, ahora a inventarse otra chorrada con dinero público, un campeón.