Hace 5 años | Por --511338-- a xataka.com
Publicado hace 5 años por --511338-- a xataka.com

Japón está por estrenar 'AI Guardman', una cámara de CCTV capaz de detectar conductas sospechosas sin la necesidad de supervisión humana. Se trata de un sistema de vigilancia de seguridad automatizado que se basa en machine learning, el cual ha sido creado por NTT East y la startup Earth Eyes Corp.

Comentarios

kumo

Espero que sea para exportar, porque con los pocos robos que hay allí, se van a aburrir esperando a ver si funciona.

skaworld

#1 Hubo un tiempo, lejano ya, donde no pocas veces mis colegas (y alguna vez yo, lo cortes no quita lo capullo y yo tambien he sido un quinceañero cabron) nos divertiamos chuleando a los securatas del Corte Inglés, el objetivo del juego era fingir que afanabas algo y engañar al securata para que te siguiese o te montase el numerito para el descojone general. Habrá que ver como se comportan las camaras estas.

La pubertad sin internete fue una época muy cabrona

unodemadrid

#2 Reírse de las personas que están trabajando no esta bien, tengas la edad que tengas.

EsePibe

Entonces están listas ya para poder ponerlas en los retretes de estaciones y aeropuertos.
Por que si no hay un humano vigilando, ¿A quien le puede importar que una máquina le vea la micro-machine?