Hace 5 años | Por ChanVader a rockfm.fm
Publicado hace 5 años por ChanVader a rockfm.fm

Aprovechando que hoy cumple años Axl Rose, compartirmos contigo algunos datos que, tal vez, no sabías del frontman de Guns N´Roses.

Comentarios

Brill

La gira que hizo con AC/DC le ha hecho subir bastantes enteros ante mis ojos. Ahora, parece que lo tenían atado bien corto para que no hiciera de las suyas.

Morgon

Menos mal que parece que con la edad se ha dejado de muchas tonterías y los conciertos los empieza a la hora

u_1cualquiera

#1 si algo odio de un grupo es la falta de profesionalidad en el escenario. Llegar tarde (a veces no es su culpa), increpar al público, salir borrachos, tirarse 1h antes de los bises, pasar de cantar y que cante el público.... si, muy moderno y molón pero una puta falta de respeto.
El concierto de los GNR en Barcelona de la gira Use your ilusion es un ejemplo de eso que digo

D

#2 Más que falta de respeto yo lo llamaría estafa, te jode la noche un concierto así.

k

Es un gilipollas, pero un gilipollas con talento y Humor: "Axl Rose es conocido por llegar tarde a sus citas. Tanto es así, que en una ocasión declaró que en su funeral su feretro fuera mostrado con hora y media de retraso y que se inscribiera en dorado la frase "Lo siento, llego tarde".

D

Yo paso de divos.