Publicado hace 7 años por --495739-- a noticias.lainformacion.com

Pablo Iglesiases un político camaleónico, un animal televisivo, capaz de mudar de piel a conveniencia. Empezó como un antisistema, amante de Chávez y sus políticas (de las que fue asesor junto con Monedero, con los resultados que todos conocemos), su imagen era de extrema izquierda. Era lo que los españoles pensaban de Podemos en el CIS. Lo ha vuelto a demostrar ahora con su pacto con IU a la que en la anterior campaña electoral denostó. Pero los aliados de Podemos cambian con el tiempo así como su discurso.

Comentarios

D

¿Esta noticia recibiendo votos negativos? No puede ser cierto...

c

#6 Noticia?

lol lol lol

D

#6
El comando 'podemita paguitero' esta muy activo hoy, cuando hay una noticia negativa, van al notame y gritan: A por las paguitas! y al rato tienes la noticia hundida.

Dalavor

Negativo por mierda de noticia que sólo pretende enfangar antes de las elecciones.

D

#11 Cierto, lástima que los vídeos sean ciertos y dé cierto sonrojo verlos.

Roninnano

#13 A mi particularmente me sonroja mas pensar en la gestión de los gobiernos que hemos tenido. Solo se han encargado de moldear las leyes para su propio beneficio, por supuesto defender crear puestos inservibles, para "aforarse" y que se coma el marrón otro y hacer que los casos en los tribunales se puedan alargar y alargar hasta que prescriben.
Para un ejemplo, poner las Noticias y elegir, esos vídeos también son ciertos, ¿Estarán manipulados, sacados de contexto o son casos aislados?.....😏

D

#14 A mi me sonrojan ambas cosas. No se trata de dramatizar un caso y quitar hierro y minimizar en el otro. Los gobiernos que hemos arrastrado han sido terroríficos y es necesario un cambio. Por otro lado, Iglesias pese a ser un alumno aventajado e ilusionar a una masa muy grande, ha cometido muchos errores y esos vídeos son algunos ejemplos. Si en solo uno de esos vídeos el protagonista fuera Sánchez, se iba a la puta calle a las 24 horas.

Roninnano

#15 no se yo, la verdad,......pero todavía estoy esperando , por ejemplo, una explicación de las "bombas de destrucción masiva" que nos vendió nuestro queridisimo presidente del gobierno cuando estuvieron de comilona en las Azores y nos metió en Iraq, o la ristra de empresarios y políticos de ambos bandos que se han estado llevando la pasta o ayudando a familiares, amigos, al perro, etc.....para que tambien se la puedan llevar.
En definitiva, pienso que deberíamos dar caña a la gente una vez que podamos echarles en cara algo, de momento a mi las palabras no me duelen, pero los hechos probados, me revientan y ahí siguen, en su casa y tan contentos.

D

#16 Pues razón no te falta pero tenemos que ser críticos con la palabra de un político por es en definitiva su arma. Si hay que empezar a criticar cuando están en el poder, mal asunto, incluso Mario Conde habría podido ser presidente con ese baremo tan bajo.

D

tinfoil tinfoil tinfoil

Meneador_Compulsivo

Toda esa basura son CGIs creadas por los massmierda ...

mente_en_desarrollo

Yo esperaba ver a Iglesias desnudo... Qué decepción, solo es una recopilación de videos de los que están espameando siempre...

Socavador

No se los van a creer!

Suigetsu

Yo con Pablo no, pero con Edurne sí me pongo.

D

Iglesias me recuerda a mí cuando intentaba ligar con 18 años. Elegía la presa y le intentaba dar palique. Que me hablaba de una música, esa era mi música favorita. Que me hablaba de un local, ese era mi local favorito. En ocasiones ligaba. PD: Nunca tuve que ser costalero de Otegi.

C

#2 No queremos con qué clase de gente ligabas con una técnica tan depurada como esa; ni cómo de grave sería el coma etílico que sufrían en esos momentos...

D

#7 Me limitaba a decir lo que el de enfrente quería escuchar. Populismo se llama.

C

#8 Ligar por técnica populista, aha... Sí, parece todo muy sólido y creíble.