Publicado hace 13 años por Saigesp a bahrainnewsdotorg.wordpress.com

Hoy cuando me he despertado, lo primero que he hecho ha sido abrir el correo eléctronico como de costumbre. Me sorprendió ver diez e-mails nuevos de mi amigo de Barein. Pensaba que le habia ocurrido algo. Más tarde me cercioné que directamente no le habia pasado a el nada, sino que me habia enviado mails adjuntos de la situación que se estaba viviendo en Barein.

Comentarios

c

otro video de la valentica de los ciudadanos de Barein que ya esta en portada pero como las noticias pasan volando en meneame, os lo pongo
go.php?id=1207202
y un link a una noticia que muestra a lo que quieren nuestros politicos que dediquemos la atencion
Esperanza Aguirre: "Los poderes públicos tienen la obligación de impulsar la práctica del golf"
Esperanza Aguirre: "Los poderes públicos tienen la obligación de impulsar la práctica del golf"

Hace 13 años | Por exotico.inofens... a publico.es


te vas a dejar despistar?

c

gracias por los videos.
yo tambien me siento impotente: como hemos llegado a ser insensibles a esto? me ha impresionado sobretodo el ultimo video donde un medico desesperado nos pide ayuda. no dejan acercarse las ambulancias a los heridos que van muriendo tirados en la calle.
aquí en Europa seguimos anestesiados y preocupados de nuestro ombligo, de que nueva comodidad nos vamos a poder comprar sin importarnos que cuesta a la gente de otros paises (vease dictadura o esclavitud laboral).
pero creo que pronto vamos a despertar porque ahora vienen a por nuestros derechos laborales (esos que consiguieron otras generaciones que se parecen mas a la gente de Barein que a nosotros).
ilusos esos que creen que la crisis pasara y que volveremos a tener buenos sueldos.
abre los ojos: los ricos cada vez mas ricos, los gobiernos y nuestros derechos en manos de los bancos y las multinacionales, las intervenciones humanitarias excusas para conseguir petroleo, ...

mi corazon esta con esa gente que lucha en ese pais lejano por mejorar esta vida que es menos nuestra de lo que debiera.

WcPC

Es incluso demasiado fuerte los vídeos, por favor, si alguien tiene niños, de verdad, esto no lo veáis delante suya, personalmente no he podido terminar de verlos todos, de todas maneras yo estaba concienciado desde antes....

¿Aquí no se interviene no?

¿porqué?

Dark_Wise

Malditos criminales vestidos de policías...matando a su propia gente.

Si los países poderosos que tanto gastan en material militar tuviesen aunque fuera un poco de conciencia deberían intervenir y parar estas injusticias.