Hace 3 años | Por News333 a cuartopoder.es
Publicado hace 3 años por News333 a cuartopoder.es

El sindicato CNT ha lanzado una campaña para denunciar este tipo de situaciones en la industria de los videjuegos.

Comentarios

SubeElPan

Respecto a los desarrolladores es de vergüenza las condiciones. No la relación salarios/estudios, son las condiciones temporales, presión y horas extras no contadas en el salario. Entiendo que no son empresas "normales" y que hay muchos peros en todo esto, pero no pueden seguir así. Es normal que la gente renuncia a todo estos después de unos años buscando una estabilidad.

Respecto al sector informativo, en general hay mucho cuento. La mayor parte de los medios no producen dinero por lo que tienen autónomos redactando noticias por dos duros. Muchos han montado sus propios medios y se han dado cuenta de esto mismo. Entiendo que sea tu sueño, yo también los tengo y no son rentables. Donde no hay no hay, búscate otro trabajo y déjate de cuentos.

D

Un ámbito de gente con media de edad joven sumado al analfabetismo absoluto de los sistemas educativos en derecho laboral y educación financiera. Este es el resultado.

Pointman

Lo de pagar en "tiempo de juego" o con la propia copia del juego que mandan para el análisis es algo que ya vi hace unos diez años. Había páginas web (que ahora llamaríamos con más bombo "medios digitales") que incluso usaban esto como reclamo para atraer redactores. Luego están los que pagaban en "exposición" y tal... Y ni siquiera es algo exclusivo de este sector.

Que triste que en todo este tiempo no haya cambiado...

S.M.R.

Ready Player One.

d

El respeto se debe tener por uno mismo primero. Si te están choteando de esa manera, con esas edades, pues que les den y buscaros la vida. Cada vez más el padefo es más generalizado. La tiranía laboral solo se arregla con la misma moneda: el desprecio y ninguneo, verás que rápido se ponen las pilas.
A ver cuando aprenden que para arreglar las cosas lo primero que tienen que hacer es ofrecer ellos la alternativa, que quejarse por twitter está muy bien para dar visibilidad al que no conoce el mundillo, pero quedarse ahí y esperar que te lo arreglen es un grave error.

r

Ahora la gente gamer, reaccionará y pedirán certificado de buenas practicas antes de pagar por un videojuego en solidaridad con los trabajadores del sector.