Hace 5 años | Por --501427-- a kaosenlared.net
Publicado hace 5 años por --501427-- a kaosenlared.net

Los méritos de la “democracia” española: su régimen es el primero con un total de 13 artistas en prisión, y el tercero en número de juicios a creadores, detrás de Egipto y Etiopía.

Comentarios

D

#1 no es duplicada, no llegó a portada.
Además habla de errónea.
Pero para tu ideología el rey Aznar y algún otro ladrón, son artistas.

zoezoe

#2 Y tú eres un necio y en tú casa no lo saben

D

#3 Espero que utiliceis el mismo rasero para gente como esta que insulta.
Sigo la penalización
@admin

zoezoe

#4 Si llamarte necio representa un insulto para ti, para mi lo es más esta frase que me has dirigido previamente: Pero para tu ideología el rey Aznar y algún otro ladrón, son artistas.

PD.- ¿Conoces el dicho "puño de hierro, pero mandibula de cristal?...si no era así, ya la conoces.

D

#5 No me interesan "intimidades" de gente con unos valores tan salvajes y degenerados como los tuyos.
Tu ideología y sus adláteres dan asco infinito. Solo leo literatura humana (significa no fascista).
Besos guapa.

zoezoe

#6 goto #3

D

#7 desconozco lo que quieres decir, entiendo poco en lenguas extranjeras.
Seguro que eres un simpatizante de regímenes extranjeros en España..... tranqui, no me sorprendes.

Si Aznar, el rodeado por 90% de ladrones según tu ordenamiento jurídico, según LA JUSTICIA....... otro gallo cantaría.
El rey, para mí, JC 1 ladrón de nuestro dinero en comisiones sobre la gasolina, putero, politoxicómano.....
me parece bien que les defiendas.
Te defines claramente.
Besos preciosa.
Buenas noches, no doy entretenimiento a personajes como tú, que no aportan más que asco.