Hace 7 años | Por centito a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por centito a actualidad.rt.com

Muchos pasajeros abandonaron el aparato cuando se percataron del estado del comandante de su aeronave.Las imágenes difundidas en la Red muestran como el capitán Tekad Purna, empleado de de Citilink, tropieza y deja caer varias veces sus pertenencias mientras atraviesa un puesto de seguridad de esas instalaciones indonesias. Purna logró llegar a la cabina de la aeronave y, desde allí, provocó que muchos pasajeros decidieran abandonar el aparato, debido a que se percataron del estado en que se encontraba cuando realizó un anuncio incoherente.

Comentarios

D

#1 En el estado en el que está, si logra llegar hasta la cabina del avión, se merece que lo dejen pilotar...
Tú, en ese estado, ¿serías capaz de acordarte y llegar hasta donde dejaste el coche?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Visto así... Yo no habría llegado ni hasta el control de seguridad, o me habría dado una hostia contra el arco.

D

#5 Joder, yo es que en ese estado ni me acuerdo de como me llamo, como para acordarme de ir a currar... lol lol

D

Debería pilotar un amigo que no haya bebido.

rutas

Supongo que en estos casos al piloto se le acusará de algunos delitos, y se le retirará la licencia de por vida. Por su bien y el de los demás, que se dedique a otra cosa.

C

Aviones autónomos ya. He estado viendo varios capítulos de MayDay Catástrofes Aéreas y la gran mayoría es culpa de los pilotos. Ojalá la navegación aérea autónoma se haga pronto realidad, incluyendo despegue y aterrizaje.

kumo

#8 Si no fuera por los pilotos ese programa tendría muchos más episodios.

Además es fácil echarle la culpa a alguien que suele morir en el accidente. Pero errores humanos los hay en todos la cadena de eventos que conlleva in vuelo. Incluso en quien programa la autonomía de un sistema

D

Joder, no es que se hubiese tomado tres cervezas, es que el tipejo llevaba un melocotón de cojones.

i

al final, lo grave de esto es que no hay control a los pilotos?