Hace 15 años | Por xoanpinto a vimeo.com
Publicado hace 15 años por xoanpinto a vimeo.com

Existen pueblos que no aprenden de su propia historia. Israel masacra sin piedad al pueblo palestino, confinándolo en guetos amurallados, bombardeando a la población civil, asesinando millares de niños inocentes y privándolos de recursos básicos como alimentos, agua o medicinas. No existe justificación alguna para tanto horror. Este video pretende establecer paralelismos entre los crímenes perpetrados por los nazis contra los judíos durante la II Guerra Mundial y el sufrimiento de Palestina. *(ATENCIÓN: puede herir su sensibilidad)*

Comentarios

d

Además de que el cuerpo del artículo esta mal escrito porque se entiende muy mal creo que ya podemos dar por sentado que los meneantes aqui presentes equiparan a Israel con el nazismo. Lo digo poque en otra noticia dije lo mismo y el personal se hizo el sorpendido

D

#3 Es lo que tiene recibir clases particulares.

ElBrujo

#4 ¿Y vosotros quiénes sois? me refiero a los que dais por sentado que existe el subconjunto monolítico "usuarios de meneame"... pero si aquí no hacemos más que discutir unos con otros.

karegard

#4 creo que ya podemos dar por sentado que los meneantes aqui presentes equiparan a Israel con el nazismo. Lo digo poque en otra noticia dije lo mismo y el personal se hizo el sorpendido
Concretamente aqui, con un flamante "Nadie compara al nazismo con Israel"...
israel-necesita-a-hamas#comment-8

D

(ATENCIÓN: puede herir su sensibilidad)
No tendria que ir en negrita o en el titulo para que se vea mejor ??

x

#4 La estrategia del sionismo pasa desde hace años en intentar expulsar de Gaza a los palestinos, creando un gueto de proporciones colosales. La resistencia heroica del pueblo palestino ha desembocado en el genocidio que a día de hoy Israel perpetra en un territorio que pretende usurpar a sus legítimos dueños.

pienso en ustedes, judíos de Jerusalem y Jericó,
pienso en ustedes, hombres de la tierra de Sión,
que estupefactos, desnudos, ateridos
cantaron la hatikvah en las cámaras de gas;
pienso en ustedes y en vuestro largo y doloroso
camino
desde las colinas de Judea
hasta los campos de concentración del III Reich.
Pienso en ustedes
y no acierto a comprender
cómo
olvidaron tan pronto
el vaho del infierno

x

Cinismo del embajador israelí:

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=4667&k=Raphael_Schutz

Sr. Embajador, ¿cómo me explica que siendo Israel miembro pleno de la ONU no cumpla las resoluciones del Consejo de Seguridad? Sobre todo, la que ordena el retiro a las fronteras anteriores a la guerra de 1967.


La resolución 242 llama a Israel a devolver territorios que ocupó en 1967. En inglés, que es el texto que obliga a todo el mundo, no dice los territorios, sino territorios, y también dice que debería realizarse en el marco de un acuerdo que asegure la existencia pacífica de Israel, algo que todavía no se ha conseguido.

a

#4 Los sionistas no son nazis, pero hacen muchos méritos para acercarse a ellos. Por ahora les queda mucho camino por recorrer, pero hay días que progresan adecuadamente en esa dirección.

Recordad que empezaron primero solo a encerrarlos en campos de concentración. Los de exterminio vinieron después.