Hace 5 meses | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 5 meses por SrYonkus a catalunyapress.es

Fuentes del Ministerio del Interior contabilizan un total de 76 detenidos en las sucesivas protestas junto a la sede nacional del PSOE, de los que 47 han pasado a disposición judicial y 29 han quedado en libertad.

Comentarios

f

Ya pero... despues de que el perro cagara le pusieron la multa o no?

D

#2 que noticion. Que país más malo la virgen.

f

#6 tienes razon. positivo!

The_Ignorator

#2 #teahorrounclick al perro no se le ve cagar ni hace nada*. El hombre enfoca al perro todo el rato camino a la sede del PSOE, cuando llega a la sede los policías tienen cortado el paso y solo dejan pasar con justificación:
"Voy a la clínica esa" - "Pase"
"Vengo a sacar al perro" - "No se puede" - "Pero es que quiero que cague en la puerta"- [Jijis varios] "Mu bien, pero no se puede" - "Es que me han dicho que es el mejor sitio" - [Más jijis] "Sí. Supongo que sí pero puede pasar"
El hombre termina su aspiración a performance y ¿es cosa mía o las trompetas que suenan al final del video son las del inicio de "Hasta siempre, comandante" ?

*Si llegase el caso de que el can hiciera sus cosas, mientras el dueño recoja la caca no veo algo punible....el resto, performance

M

#8 las trompetas son del pasodoble "Pepe el Trompeta"
Pasodoble con el que disfrutan los muy españoles.
Y que yo lo recuerdo de cuando por las calles pasaban los de la cabra y la escalera, con trompeta y sintetizer.
lol

The_Ignorator

#10 Gracias. Algún pasodoble trompetero he escuchado pero ese no estaba en mi archivo y esas trompetas me sonaban de alguna versión* de dicha canción (y me he equivocado, por eso preguntaba)

*Creo que la de Boikot, pero efectivamente no es exactamente igual la trompeta

Hangdog

#2 No llega a cagar, solo es conversación con la policía.
En todo caso, no es competencia de la Policía Nacional. Le podrían echar la bronca, o incluso llamar a los municipales para que le tomen los datos y lo hagan ellos. Pero esto no pasa.

S

Este es el nivel del periodismo, y de la sociedad...

p

#1 Es el progreso.

traviesvs_maximvs

Vaya no-noticia. Ni el perro caga, ni le dejan pasar, y si la subnormalidad de turno del tonto motivado del momento les hace gracia libres son de reirse.

lib_free

Bueno para ser justos con la realidad estos dias la policia se ha quedado a gusto dando ostias en manifestaciones completamente pacificas...

S

#4 que han pasado todas en tu cabeza?