Hace 9 años | Por --241544-- a globbos.com
Publicado hace 9 años por --241544-- a globbos.com

Vídeo tomado desde la Estación Espacial muestra objeto volador desplazándose a alta velocidad por la atmosfera; la NASA quita hierro diciendo que es chatarra espacial pero la alta velocidad y la trayectoria no orbital del objeto volador hacen inverosímil el desmentido oficial.

Comentarios

kukudrulo

es mucho mas simple que todo eso

D

btw, yo con la musica del video, me lo creo todo, no pueden mentir

D

Hace poco la NASA publicó un libro gratuito en versión electrónica adelantando hipótesis sobre la influencia de los hombres "de las estrellas" en las culturas antiguas, ahora divulgan el video y a la vez desmienten la interpretación más racional a la vista de la velocidad y trayectoria del "ovni".

danic

"Esta semana, se ha divulgado un vídeo de extraterrestres grabado por la NASA; esta evidencia de vida fuera de la Tierra no había sido presentada antes y actualmente está dando mucho de qué hablar."
"Este vídeo bizarro"

Maneutics

Pues en el vídeo original no aparece uno de los supuestos visitantes:



O yo no lo veo, que vamos teniendo una edad.

D

Con lo claro que se ve que es algo que va dando vueltas sin control.
Y los que se alejan de la Tierra... es lo mejor no han caído que rodeando el planeta hay... ¡satélites!

D

Una y otra vez la misma historia. ¿los alienígenas no han inventado ninguna otra nave que no sea la que inventaron los comics? Ah ya se, ellos mismos crearon esos comics.

e

La leche, no sabía que las naves alienígenas tenían forma de flecha.

D

#3 A veces tienen forma de pájaro o de avión comercial o de nube, si quieren los visitantes pueden disfrazarse de lo que les parezca, incluso de vaca volando si eso es lo que eligen, normalmente una nave de otro mundo que llega hasta aquí tiene dispositivos no imaginables para nosotros, los más de los ovnis son invisibles, pues usan el apantallamiento de invisibilidad para no llamar la atención, como haríamos nosotros si tuvieramos esa tecnologia y no quisieramos ser detectados en un viaje-visita a otro mundo con civilizaciones que queremos estudiar sin que nos detecten. Las matemáticas funcionan en todo el cosmos y mejor que aquí.

D

el gato voladooooooooooooorrrrrrr...
si es que me vengo arriba!

OviOne

00:35 --> Patera supercavitante (2242261)