Hace 14 años | Por harlam a sindinero.org
Publicado hace 14 años por harlam a sindinero.org

Me resulta increíble que esto funcione…así que no termino de creérmelo, pero bueno…como curiosidad y por si alguien quiere hacer el experimento, me parece perfecto. Sólo necesitaréis el palo de un helado, tijeras, lápiz, papel, pegamento, y una regla…y seguir las instrucciones del vídeo (los textos están en inglés, pero es bastante intuitivo)

Comentarios

i

Lo que me parece mas dificil es que el palo tenga exactamente el mismo ancho que la llave.
Si es mas ancha no entra por el agujero, y si es mas estrecha no encajará correctamente.
El resto, es exactamente lo mismo que hace el cerrajero cuando te hace un duplicado.

D

No es nada increible. Sólo es tener precisión suficiente a la hora de repasar los encajes de la llave. La copia en metal tiene el mismo fundamento.

chulonsky

Ahora la pregunta es ¿si tengo acceso a la llave original para qué coño quiero hacerme una copia con un palo de helado?¿Por qué no me hago una copia en un cerrajero?¿O por qué no uso esa llave directamente para abrir la puerta y joder la supuesta seguridad?

D

Salio hace tiempo por aqui pero el enlace esta roto Duplicar una llave con palitos de helado [VID]

Hace 16 años | Por Rodney a tecnoaldea.net