Hace 5 años | Por doctoragridulce a elespanol.com
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a elespanol.com

El vídeo es de noviembre de 2016, pero ha reaparecido ahora y puede que vuelva durante la campaña electoral con el claro intento de dañar la imagen de Pedro Sánchez. En el video, el juez y por aquel entonces senador Santiago Vidal describe durante una charla de ERC en el Museo de Granollers y sin ahorrar ningún detalle, una reunión de Pedro Sánchez con Joan Tardà, Gabriel Rufián y él mismo en la que el secretario general del PSOE habría afirmado que Cataluña "es una nación" y de que la secesión de Cataluña "es cuestión de tiempo".

Comentarios

Paisos_Catalans

Deberíamos poder ignorar algunas fuentes, y que no nos aparecieran noticias enviadas desde ellas. Este es uno de esos casos de baneo permanente de una fuente.

r

Estoy hasta los cojones del tema de Catalunya y del procés. A partir de ahora voy a votar negativas todas las noticias que hablen del tema. Si se ha acabado el boicot de AEDE yo propongo hacer boicot a las noticias que hablen del procés.

Kantinero

#2 Yo estoy por incluir en el paquete el Brexit y los twiter

porculizador

#2 me apunto, estoy hasta los hueb0s de Cataluña y de que usen este tema para no hablar de lo verdaderamente importante.

Paisos_Catalans

#10 Para muchos catalanes, nos es mas importante nuestra independencia que los problemas de españa. Que de sentimientos encontrados eh? que tal si votamos todo lo que no sea procés per a la independencia, negativo? lol

No te queda ná de porcés ni ná. Hasta la independencia, todo irá a mas y mas y mas y mas y mas y torra....

Y de verdad que lo siento por todos.

porculizador

#11 No es tiendes lo del voto negativo, a mi si Cataluña se independiza o no me la trae al pairo, me da igual, si se quieren independizar que lo hagan ya de una puta vez, si quieren seguir como están que lo hagan, lo que le ocurra a Cataluña y a los catalanes sí se independiza o no me la sopla, a ver si lo entiendes, repito, Cataluña y los catalenes me son indiferentes. Lo que quiero es que los políticos no utilicen el tema para tirar balones fuera y escurrirse de sus responsabilidades.

k

#11 podeis empezar por meneame.cat y dejar de dar la brasa aqui. Y lo haceis a vuestra medida y que solo lleguen a portada las noticias afines de vuestra realidad paralela

gale

Hasta ahora el gobierno autonómico catalán lo ha hecho muy mal pero si sigue pidiendo la independencia durante mucho tiempo, al final hay que hacer algo. No puede haber un No eterno.

p

...por supuesto que es una cuestión de tiempo. Cuestión de pirámide demográfica, y de que el resto de España siga actuando como hasta ahora, sin inteligencia, sin empatía, sin atractivo...

D

Exactamente 48 segundos.

D

No me extrañaria nada que se alien con ETA o similares, y solo dentro de españa.

D

Gobierno de concentración, alianza ciudadanos, vox y PP y cuando se presente alguien digno por el PSOE elecciones acudiendo cada uno por separado

D

De 18 meses y desde hace años. lol