Hace 15 años | Por --16029-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --16029-- a youtube.com

Video, donde se ve un fragmento de un video amateur, donde salen los helicopteros estadounidenses que entraron a Siria, dispararon contra población civil y mataron a 8 personas.

Comentarios

D

Terroristas!

D

Hijosdeputa dueñosdelmundo malasarnaoscomalasentrañas.com

D

Tienen que añadirse a sí mismos a la lista del Eje del mal. Quiero ver cómo se auto-invaden... ¡Seguro que esta vez sí que encontrarían armas de destrucción masiva! lol

D

Bush ha querido desde 2001 convertir el cinturón árabe que va desde Siria hasta Pakistan en una franquicia de Starbucks y McDonalds. Así, por toda la cara, han tratado de americanizar por cojones una cultura anclada en valores medievales. El daño ya está hecho, y seré terriblemente difícil arreglar el caos que se ha instalado en Irak y el odio antioccidental que ha calado en Pakistan y Afganistán.

Jodido panorama.

Pedro_Bear

Yo lo único que veo son dos helicópteros volando por unos fragmentos de segundo (no digo que no sean, sólo lo que veo), pero bien podría haber sido en Albacete, si señor, meneo para que no invadan Albacete.

Wilder

#8 Si fuera asi, los voceros del gobierno de EE.UU. hubieran desmentido el ataque. Esto no sucedio, sino que se negaron a hacer comentarios.

Barker

Que hijos de puta, como los aplastan

D

Estoy con #8, me parecen interesantes las palabras del embajador y de el otro hombre (¿era el primer ministro?) pero no puedo menear mientras esté así el titular.

D

Sin comentarios!

D

#8 No podría estar más de acuerdo contigo.
"Video del ataque estadounidense a Siria", ataque lo que es ataque no se ve...

t

Amarillismo