Hace 3 años | Por laztan a nationalgeographic.es
Publicado hace 3 años por laztan a nationalgeographic.es

Con una longitud de más de dos metros y un peso de más de siete kilos, esta cascabel está preparada para matar más rápido que el parpadeo de un ojo humano:

Comentarios

Priorat

Si, la Cascabel Diamantina. Hice un proyecto fotovoltaico en México en que la declaración de impacto ambiental me pidió, entre otras cosas, que se localizasen estas serpientes en el terreno y se reubicaran. Me sirvió como aviso para intentar no ir mucho a terreno inexplorado.

santim123

#1 Yo las reubicaria debajo de las orugas de la excavadora

rob

#1 Me quedé alucinado la primera vez que la vi. Otra que me pareció preciosa fue la Surucucú-Pico de jaca en el estado de Pará en el norte de Brasil. 4 metros de víbora super venenosa.

Guanarteme

#1 "Reubicarlas" lol Porque decir coger al puto bicho, meterlo en una caja y botarlo en dónde no de por culo, es más largo lol
¿Y en serio tuviste que "localizarlas"? Yo les digo a los del proyecto "que están por ahí por esos matojos" y es que ni me acerco a mirar, no vaya ser verdad...

D

#5 Yo también trabajo en lo mismo que el compañero, y entre otras cosas en una planta nos dijeron que si pisábamos una rana de las que había, eran 3.000 euros la broma. Y en otra no se podían hacer ruidos hasta las 10 para no molestar a los faisanes 😂

blockchain

Bah, lo jodido sería si fuese la cobra gay