Hace 3 años | Por pinaveta a galiciaconfidencial.com
Publicado hace 3 años por pinaveta a galiciaconfidencial.com

El cierre de la térmica abre una etapa de incertidumbre en el día a día de los vecinos que resistieron durante cuarenta años al pie de uno de los mayores focos de contaminación de Galicia. Estas son las historias de algunos de ellos.

Comentarios

D

#6
Escribe con la lengua que te parezca, pero si quieres que te entienda todo el mundo solamente hay una manera
CC #1 #4

D

#8 english?

D

#9
No, y հայերեն tampoco.

D

#9
¿Por qué escribes inglés en inglés y no en gallego? ¿Será porque se escribe igual que en español?

D

#11 Porque sé que tienes una deficiencia en tu educación y eres incapaz de entender cuatro palabras en mi idioma. Con gente como tu es evidente que poco se puede discutir.

D

#12
Las deficiencias, vistos tus comentarios, las tienes tú en muchos aspectos: educación, lógica, sentido común, sentido del humor...

D

#12 Me pregunto dóde ve el@admin un insulto directo en este comentario, para meterme un strike.

Ahora tampoco puedo indicar que el meneante tiene una deficiencia de educación? puedo al menos decir que "jopelines, creo que no lo entiendes" o tampoco?

D

#3 obri! Levo tanto tempo sem mirar a ortografia, que já quase assimilei a castelhana outra vez

D

Qué tanto tem de apreender a gente de todo o pais das gentes das Encrobas.

ewok

#2 Em galego, isola ou reintegrado, sempre "que" sem marca.

w

No está bien poner los comentarios en gallego en un medio de ambito nacional, tengo cerca a Meirama por un lado y As Pontes por el otro. Quizá los de medio ambiente de Endesa puedan explicar como hacían las mediciones los días de niebla intensa cuando las chimeneas producen la lluvia ácida que se descarga en las zonas próximas a las centrales, valga como información adicional las estadísticas de cáncer de pulmón en los ayuntamientos próximos.

D

#4 estamos no /sub de galiza, onde a lingua utilizada pode se tanto a de castilha como a da galiza.

manuelmace

De que sirven los puestos de trabajo generados si te envenan lentamente... en economía no todo vale.