Hace 7 meses | Por Bifaz a twitter.com
Publicado hace 7 meses por Bifaz a twitter.com

"Yo podría hablar de la liga española que creo que es, después del Brexit, la mejor de Europa, pero la liga política no".

Comentarios

Connect

Rajoy era (y es) soberanamente tonto. Por eso estaba ahí. Lo colocaron por la enorme cantidad de mierda que tenía el PP, y solo un tonto puede hacerse el tonto de verdad.

Lo de Feijoo es una mezcla de tonto y de nerviosismo. Ese tio no tiene ningún tipo de seguridad propia. Basó su debate en mentiras para descolocar al contrincante y no tener que rebatir nada a Sanchez (y eso al final le ha pasado factura) y mete la pata hablando porque está muy nervioso. Esta frase que mezcla fútbol, Brexit y política se denota un estado de nerviosismo enorme. Feijoo es un debil incapaz de aguantar presión. Este hombre no sive para gobernar un país. No tiene el aplomo y la seguridad de Sanchez ni por asomo.

pepel

¿Y qué vamos a hacer con el m.rajoy?

Laro__

¿2.0? En todo caso será un Rajoy v0.9. Tiene bastantes más bugs que el original.

B

La fariña.
"Me gusta mucho más la Champions que lo que yo les tengo que hablar, pero lamentablemente yo podría hablar de la Liga española, que creo que es, después del Brexit, la mejor de Europa, pero la liga política no. La liga política española no es la mejor de Europa”
Alberto Núñez Feijóo.

Rokadas98

El señor feijóo, me recuerda mucho a este actor español Antonio Ozores, con esos trabalenguas que emplea para las películas.