Hace 6 meses | Por tiopio a rtve.es
Publicado hace 6 meses por tiopio a rtve.es

Quienes combaten en una guerra quieren que los focos se mantengan alejados del campo de batalla. Que no haya testigos. La impunidad encuentra un terreno fértil en la oscuridad. Para la prensa internacional ha sido casi imposible entrar en la Franja de Gaza desde que estalló la guerra. Son los periodistas locales quienes se están jugando la vida para informar al mundo de uno de los episodios más sangrientos del conflicto palestino-israelí. En siete semanas de guerra en Gaza han muerto ya 55 periodistas, casi los mismos que todo el año pasado…

Comentarios

sotillo

Si se llega a enterar los medios españoles de que han asesinado a tantos periodistas por los nazis de Israel lo mismo mandan un comunicado a la embajada de Israel en Madrid, en correo ordinario, sin duda

asbostrusbo

Este es un reportaje muy bien producido

xyria

#3 En general, los reportajes de RTVE son muy buenos, a mi me encantan.

sotillo

No quiero olvidar al Ferreras, ese perro de presa del poder fascista , que sigue alimentando la muerte de niños inocentes con su habitual “ muy burdo pero voy con todo “ me resulta de un asco insoportable que esta inmundicia que su único objetivo sea el dinero siga manipulando desde unos medios privados subvencionados con los impuestos de todos