Hace 3 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Iris_ a 20minutos.es

La actriz Victoria Abril ha pedido disculpas por sus comentarios negacionistas, pronunciados previamente a la gala de los premios Feroz 2021, en los que ha sido galardonada con el Feroz de honor. "Siento mucho y pido disculpas si en la rueda de prensa hablando sin filtro de los vivos he ofendido a los que han perdido a sus seres queridos. Os juro que no ha sido mi intención. Para mí todas las vidas cuentan, creedme por favor", ha dicho la galardonada actriz antes de prorrumpir en agradecimientos por el premio.

Comentarios

b

#2 Eso mismo iba a decir. No se debe confundir la imbecilidad con el estado etilico, aunque muchas veces vayan de la mano.

obmultimedia

#2 trompa? esta es mas de maquillarse la nariz en el tocador.

x

Se habrá hecho el cursillo de epidemiología ese que decía el juez.

tiopio

No ha pedido disculpas por sus palabras, sino por si ha ofendido a alguien con ellas.

axisnaval

Al final también tiene que comer todos los días y la han llamado al orden. Ya sabemos dónde está el límite de su rebeldía.

rayfth

A quien sea le oi que lo ha hecho para darse bombo, esta recogida de cable para mi lo confirma, ha conseguido que se hable de ella.

B

Ahora Vaquerizo y Alaska deberían hacer lo propio e irse a la mierda-

ixo

"Lo siento mucho, ha sido un error, no volverá a ocurrir". Una más a unirse al grupo de gente espabilada recogiendo cable. Irrelevante.