Hace 5 años | Por --526496-- a theguardian.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a theguardian.com

La joven de 17 años, identificada como Khadija, habló públicamente este verano sobre una dura prueba de dos meses en la que afirmó que había sido secuestrada, tatuada, quemada y violada por al menos 12 hombres. Desde que habló públicamente del ataque, ha sido acusada de mentir y de tener una "mala reputación", pero Khadija el apoyo de las personas cercanas a ella y de las activistas de las mujeres le ha hecho no perder la esperanza. Ha sido "aplastada psicológicamente" por la terrible experiencia, lo que la ha dejado incapaz de salir de casa.

Comentarios

R

Por fin un país donde me parece estupendo que vayan las activistas a dar la tabarra. 😀

D

#3 Está muy bien que te intereses

D

#4 Seguro.....

R

#5 Me he visto el vídeo y todo.

D

#6 Un pequeño detalle: no hablaba con usted.

D

#5 Sí, seguro.

D

#8 Le propongo como director ejecutivo para la nueva serie de Netflix.

D

#9 Genial.

Tú podrías ser el crítico que destroza la serie en su columna semanal.

D

#10 Le propongo para ser el nuevo Miguel Lorente Acosta. Se lo ha ganado, pero no mire su conciencia.

D

#11 Hay conciencias y conciecias, oiga.

D

#12 La suya sabemos de que pie no cojea, desbarra... inocencia es algo que usted no conoce, de saberlo... estaría ciego.

D

#3 En España no hace falta que las activistas den la tabarra porque aquí esas cosas no pasan, se meten en los patios voluntariamente y gosan como perras con 5 tíos a la vez.

Bueno, menos cuando hablamos de moros. Entonces sí que pasan. Pero ojo, por ir sola sin compañía de su marido o padre, por estar fuera de casa pasadas las 21:00 y por el buenismo de la izquierda y el multiculturalismo, que no se nos olvide. Los moros son malos, pero es que también se lo ponen en bandeja.

Guanarteme

#3 No vuelvas a reclamar un derecho laboral en España hasta que no hayas luchado contra la explotación de los trabajadores de las minas de coltán en el Congo.

D

Leticia haz una serie...

baskerville

#0 Veo que me has hecho caso

Aquí te dejo otra: https://www.liberation.fr/direct/element/abus-sexuels-cinq-autres-femmes-accusent-luc-besson_90597/

¡Hasta la victoria siempre!