Hace 4 años | Por --526496-- a diariodemallorca.es
Publicado hace 4 años por --526496-- a diariodemallorca.es

La mujer y su hermana negaron en falso que el hombre las hubiera agredido, pese a que habían denunciado los hechos y existía un parte de lesiones. De hecho, el procesado acabó siendo condenado. Las dos acusadas se declararon ayer autoras de un delito de falso testimonio y aceptaron sendas penas de medio año de cárcel tras pactar con la fiscalía. Las dos mujeres declararon como testigos hace unos meses en el juicio contra el hombre y mintieron para evitar que fuera condenado.

Comentarios

D

#2 O por arrepentimiento de denuncia falsa ... menéame implosiona.

Hart

#12 Ha sido condenado culpable.

Trigonometrico

#2 #12 Ni lo uno ni lo otro. Condena por testimonio falso para encubrir un delito del que eran víctimas.

a

#2 a las mujeres hay que creerlas si o si.
pero... cuando?

Hart

#10 ¡Gracias!

c

#7 Dime, ¿esta dependencia emocional se da solo de mujeres a hombres o también en sentido contrario?

Porque aun dirán que la dependencia emocional la causa el machismo.

Hart

#17 En ambas direcciones, incluso es padecida por maltratadores y maltratadoras que como no pueden soportar que su víctima se aleje puesto que son adictos a ella, pues las agreden si les dejan.

c

#21 no se que te crees para venir aqui con matices

Hart

#28 Relaja.

c

#29 Era sarcástico, no esperaba el matiz y te voté positivo.

Hart

#9 Dermatitis tengo. Qué guay eres riendote de la gente con problemas.

D

#13 Yo no sé si seré muy guay o no pero tú eres un ofendidito.

Hart

#19 Ay que horror, mira como lloro cry

D

#20 No llores por mi argentina...!!!!

Hart

#23 Mi alma está contigo.
Mi vida entera te la dedico.
Más no te alejes....!!!

Hart

#16 Evidentemente, el hombre es tan importante como la mujer pero en el machismo se da prevalencia al bienestar del hombre.

GeneWilder

#22 “Las mujeres y los niños primero”.

Hart

#25 Eso es un mito
https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/ciencia/abci-mujeres-ninos-primero-mito-201207310000_noticia_amp.html

Pero vale en concreto la verdad sería:
En el machismo se da prevalencia suprema al bienestar del hombre rico/podero.En cuanto al hombre obrero se da prevalencia suprema a su bienestar hasta el momento que puede ser utilizado por el hombre peligroso para luchar con su fuerza, superior a la mujer, en una guerra, o realizar un trabajo que requiera de esa fuerza. La mujer del rico es cuidada para el disfrute del hombre rico. Y la mujer obrera tiene el rango más bajo. Su bienestar estar por debajo del de todos. Así, es la encargada de proporcionar bienestar al obrero para que este pueda ser explotado totalmente por el hombre rico.

D

¿Entonces, que me entere yo, se dedujo testimonio por parte de la fiscalía?
¡Qué curioso!

D

No hay quien las entienda... lol

D

#8 ¿y el negativo? Tan fina tienes la piel...

c

#8 "Súmale el machismo de que lo más importante es el hombre"

esto que redactas no tiene ni sentido, pero como ya es un mantra la gente no se da ni cuenta

j

p

Lo hizo para inflar las estadísticas, seguro que es de box.

L

Los pajaros se tiran a las escopetas

D

Increible. Por ua denuncia falsa no te meten tanto... De hecho no existen, es el progrecornio rosa

D

Vaya par de pájaras.
Nunca entenderás a las mujeres. Ahora veo que mis sospechas se confirman