Hace 4 años | Por zanguangaco a abc.es
Publicado hace 4 años por zanguangaco a abc.es

Hablamos con la infantería de la música popular, que se enfrenta un verano sin ingresos en el que perderán 700 millones de euros

Comentarios

Lagrimoso

#2 Los que trabajan en negro que apechuguen. A los demás es necesario que se les den ayudas por parte del estado para que puedan seguir adelante.

Ragadast

#6 La mayoría de la gente que trabaja en negro no lo hace como opción, en este país no sobra el trabajo como para poder elegir entre muchas opciones, así que entiendo que si renuncian a sus derechos como trabajadores es porque ya estaban "apechugando" antes.

reivaj01

#10 Yo tengo unos colegas que actúan en Benidorm (hoteles, salas, etc.) y su situación es muy complicada.
Son autónomos y ahora están cobrando la ayuda, que no es que sea mucho, pero bueno.
El caso es que ellos, para vivir, necesitan dar unos 10 conciertos a la semana.
En cuanto den el primer concierto, muy probablemente el mes que viene, la ayuda se cortará, y dadas las previsiones de futuro del turismo, ni por asomo, van a tener tantos conciertos como antes.
Hasta el año que viene, si es que vuelve el turismo a los niveles anteriores, no sé como van a sobrevivir.

Lagrimoso

#10 Si te parece difícil sobrevivir trabajando en negro, imagínate lo que puede ser pagando impuestos y haciendo facturas, y competir con quién no lo hace.
Los recursos son limitados y se deben destinar a quien contribuye.

bonobo

Siempre les quedará sus streamings, mascarillas con sus nombres, merchandasing ,...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que den conciertos. Ah no, que no pueden.

pitercio

La farándula es como las albóndigas de bote: una lotería.

D

#2Yo quiero ver el concierto de Helloween.

D

Que vendan discos.

D

Que vivan de vender discos
Como vivían Tedy y Ramoncín
Que inviertan en un pack
De traxdata o verbatim

ayaxordre

#3 nadie compra discos ya