Hace 7 años | Por --93014-- a ctxt.es
Publicado hace 7 años por --93014-- a ctxt.es

Para Esteban Hernández (Madrid, 1965), el reinado de la economía financiera, la desaparición de la clase media o las imposiciones del capital sobre los Estados-nación apenas prometen ser el aperitivo del capitalismo, aún más feroz, que se cierne sobre nosotros. Según cuenta el periodista en Los límites del deseo (Clave Intelectual, 2016), un estudio de casi 300 páginas sobre el libre mercado contemporáneo, el enemigo de la civilización no se encuentra hoy solo en Wall Street, sino en Silicon Valley.

Comentarios

gregoriosamsa

¿como podeis votarla irrelevante o negativa? Me parece un análisis brillante y bastante honesto de la realidad, sin ningun mensaje planfetario ni tendencioso. Creo que es de lo mejor que he leido ultimamente por aqui. Que luego salen a portada noticias del mundo today

anxosan

¡Ojalá solo fuese el conductor el que está loco!
Todos los pasajeros de primera clase, la gran mayoría de los de segunda y buena parte de los de tercera también están pirados.

D

En realidad la comparación no me parece acertada: un tren va sobre vías, y el conductor no tiene ningún control sobre la ruta. Habría sido mejor un autobús

woody_alien

Y vamos sin frenos, y aquella luz que se ve a lo lejos no es el final del túnel, es otro tren que viene de frente y por la misma vía.