Hace 4 años | Por --6575-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --6575-- a elespanol.com

La ex dirigente del PP se hallaba en el restaurante La Cepa junto a Gregorio Ordóñez cuando ETA lo mató un día como hoy de hace 25 años.

Comentarios

M

#3 pero ese tal Gregorio murió, ¿no?

Ze7eN

#6 Si, lo asesinó ETA, creo que es un dato por todos conocido. No entiendo tu pregunta.

M

#7 No sé, tras leer tu comentario, pudiera parecer que la historia no fuera verdad. "Reconstruyendo el asesinato de hace 25 años" (hoy es el aniversario, al parecer) "con una mentirosa compulsiva que solo busca aprovechar políticamente su condición de víctima de terrorismo". Y finalizas con que es sensacionalismo puro y duro. Pues, no sé, seguro que algo de exageración hay pero es irrefutable que hace 25 años en este país moría peña a punta de pistola. No me parece mal recordar las cosas (independientemente que las intenciones del diario sean otras).

¿Por qué dices una mentirosa compulsiva? ¿Quién busca aprovechar políticamente su condición de víctima?

Ze7eN

#10 No sé, tras leer tu comentario, pudiera parecer que la historia no fuera verdad

¿Y no te has planteado que lo que no es verdad es, quizás y por poner un ejemplo, que salió corriendo detrás del asesino y no que no lo asesinaran? Porque eso es una gilipollez que nadie ha dicho y tú has supuesto...

¿Por qué dices una mentirosa compulsiva? ¿Quién busca aprovechar políticamente su condición de víctima?

Porque lo es, porque cada vez que abre la boca es para mentir y para seguir viviendo del cuento de ETA. Ayer mismo, sin ir más lejos, mintió a cuenta de una intervención en la televisión que tuvo lugar hace años. Afortunadamente está la hemeroteca y no es difícil dejarla en evidencia.

M

#11 Qué cojones me voy a creer, esto me me parece ridículo: "Pensé que no podía irse de rositas, que quién se creía que era para quitar la vida de alguien”, recuerda San Gil." Evidentemente no sé hasta qué punto el tío en su día se levanto o se metió debajo de la mesa... Pero que joder, la noticia, aunque un poco tendenciosa, sirve para recordar. Hay que perdonar, pero no olvidar, dicen...

Tu comentario solo desprende asco hacía el diario y hacia San Gil, no hay ninguna alusión al hecho de que hace 25 años ese tío fue asesinado a sangre fría, por la espalda mientras comía, por sus ideas políticas (desconozco si el resto de tus comentarios van siempre en la misma línea, yo entro por aquí de vez en cuando y me da para saber que esta es como tu segunda casa pero para poco más...) que me parece mucho más importante que el tal San Gil ese se invente/exagere las cosas para seguir sacando réditos.

editado:

¿Por qué me votas negativo en el anterior comentario? ¿Cuál es tu política de asignar negativos? Simplemente estaba hablando contigo...

oceanon3d

#3 Y el tebeo del PP que es El InMundo anda con lo mismo...y con la portada llena de noticias de Venezuela.

aupaatu

Creo que son 130.000 en las cunetas con los mismos síntomas.Y sus asesinos protegidos por la ley.

ayaxordre

Saliste tras él? Pero quién se cree algo de esto? Toda la vida viviendo de los muertos, qué asco.

pepel

Valiente, yo no la ví correr.

D

"Vi la pistola en la nuca. Disparó. Instintivamente salí corriendo detrás del asesino"

No se Rick...

delcarglo

#5 Hasta la máquina del tabaco(según noticia de 1995):
"Sin pensarlo, salí corriendo detrás de la persona que había disparado, insultándole. A la altura de la máquina del tabaco me paré. Cuando me volví, Gregorio estaba muerto", añadió con ojos llorosos.
https://elpais.com/diario/1995/01/24/espana/790902018_850215.html

D

#8 Eso sólo demuestra que contó la misma historia hace veinticinco años.

Yo me lo creo poquito. Quieres ver como reacciona un político instintivamente ante un disparo? Mira el video del 23F, cuenta cuantos salieron corriendo a por los de las pistolas.

delcarglo

#13 #12 Por eso he enlazado a la noticia que en su día sacó El país....porque daba la impresión de que había comenzado "a perseguirle".

Ze7eN

#8 Vamos, que no llegó ni hasta la puerta del bar.