Hace 3 años | Por UIUIU a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por UIUIU a elperiodico.com

Seguir las noticias en la noche de este sábado ha implicado en Euskadi la vuelta de muchos recuerdos negros. Las imágenes del furgón policial de la Guàrdia Urbana de Barcelona ardiendo mientras su conductor salía a toda prisa han impactado sobre todo en el colectivo de los ertzainas, porque su cuerpo policial tiene a ocho agentes heridos de diversa gravedad en los años 90 por ataques incendiarios contra los vehículos que ocupaban.

Comentarios

jacktorrance

No defraudas el periódico, un panfleto de mierda.

D

Sin ETA Vox y Partido Popular se quedan sin argumentario político

D

#1 Sin el Grapo y sin ETA Vox y el PP pierden la chaveta.

ur_quan_master

En el asesinato de Íñigo Cabacas y los posteriores encubrimientos veo yo una imitación de lo que hacían las fuerzas de represión franquistas

El_Drac

Supongo que las manifestaciones de los mineros asturianos no les recordó a nada... porque la única cosa que vincula las manifestaciones de Catalunya con las de Euskadi con terrorismo son las ganas de muchos políticos y medios de desinformación... sensacionalista

D

La mafia policial ya esta criminalizando las futuras protestas, nada nuevo...

vicvic

Nada, que agredan a la policía y que prendan fuego a un furgón (y con urbanos dentro), deben ser chiquilladas.. ¡Vaya con la doble vara para medir que gastáis algunos! Entiendo que deben estar defendiendo la "libertad de expresión", ya que hacen cosas parecidas a las que pregona el delincuente Hasel en sus canciones.

Y la CUP pidiendo que desaparezcan los anti disturbios.. jaja ¡ Madre mía! Lo que se necesita justamente es más firmeza, que los saqueos , destrozos y agresiones hacia la policía no tienen nada que ver con la libertad de expresión.

nachico

Es la kale borroketa

MoñecoTeDrapo

A la batalla de Cannas no se va a parecer...