Hace 8 años | Por --375782-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 8 años por --375782-- a huffingtonpost.es

Las cabalgatas de algunos barrios madrileños como San Blas-Canillejas y Puente de Vallecas incluirán este año a una mujer entre los Reyes Magos de Oriente. La decisión del Ayuntamiento de la capital ha generado las críticas del PP, que ha calificado la idea "patochada" -Aguirre lo tachó de "parida". Una imagen de la primera misa del año en la Basílica de San Pedro en el Vaticano oficiada por el papa Francisco. En un momento de la ceremonia aparecieron en escena dos niños y una niña disfrazados de reyes magos. Este último detalle, la presencia..

Comentarios

lotto

Al final es lo de siempre, lo único que salen en las noticias son las gilipolleces entre partidos políticos en vez de las politicas activas de verdad, que si belen, reyes magos, si los nombres de calles...

Es más de lo mismo y peor nosotros que le hacemos el coro.

D

#1 Si, son las noticias que nuestros periodistas de investigacion resaltan en los titulares de sus periodicos y luego comentan en las tertulias hasta la saciedad ... que el presidente del gobierno sea un ladron y un mentiroso o su partido una mafia ya si eso en algún suelto de tercera plana.

lotto

#2 No solo de nuestros periodistas. Nuestros políticos tambien alimentan esto. Dime, que es m´s importante para ti que se ponga o no Belen o una política municipal de empleo? Eso lo tenemos ahora mismo. Ahora mismo la política en este pais se basa en tonterias que enervan a la gente mientrás no se hace nada.

Y que más da, es de lo que se va a hablar en vez de si algo está bien o no, es lo que mola, lo que enfada, lo que divide.

D

#3 lo matizo ... "nuestros corruptos politicos ..."

andran

Al final ser tan políticamente correctos van a volver a todos absolutamente gilipollas. A este paso para el año que viene tendremos la niña Jesús, Mama Noel, una reina maga gitana negra, un rey mago gay chino, y otro rey mago musulman, en lugar de la virgen y San José tendremos dos prostitutas lesbianas por aquello de la igualdad y un pastorcillo que cuidará remolachas para no causar maltrato psicológico a las ovejas.