Hace 6 años | Por --89667-- a ilgiornale.it
Publicado hace 6 años por --89667-- a ilgiornale.it

Confesiones de Revazishvilli y otros dos georgianos en el documental "Ucrania, la verdad oculta" que se emitió por Canal 5 (Italia) revela una verdad diferente: la verdad de una masacre de la que fueron acusados Yanukovich y sus aliados rusos. Revazishvilli y sus dos compañeros, conocidos y entrevistados en el documental, eran por este orden, un ex miembro de los servicios de seguridad del ex presidente georgiano Mikhail Saakashvili y dos ex militantes de su propio partido. Fueron instruidos para intervenir- junto con otros voluntarios de ...

Comentarios

D

El documental:

D

#1 Más o menos lo mismo que ocurrió en Lituania durante la llamada "revolución cantada" y los sangrientos "sucesos de enero"

“No puedo justificar mi acción ante los familiares de las víctimas, pero sí ante la historia, porque aquellos muertos infligieron un doble golpe violento contra dos bastiones esenciales del poder soviético: el ejército y el KGB. Así fue como los desacreditamos. Lo digo claramente: fui yo el que planeó todo lo que ocurrió. Había trabajado bastante tiempo en la Institución Albert Einstein con el profesor Gene Sharp, que entonces se ocupaba de lo que se definía como “defensa civil”, en otras palabras la guerra sicológica. Sí, yo programé la manera de poner en dificultades al ejército ruso, en una situación tan incómoda que obligara a cada oficial ruso a avergonzarse. Fue guerra sicológica. En aquel conflicto no habíamos podido vencer con el uso de la fuerza, eso lo teníamos muy claro, por eso trasladé la batalla a otro plano, el del enfrentamiento sicológico, y vencí”.

“De otra manera habría muerto mucha más gente, en esa situación solo murieron los que murieron”, dice Butkevicius en el video de enero de 2013.


http://blogs.lavanguardia.com/berlin-poch/el-kaganato-de-kiev-y-otras-historias-55192

Estos son evidentemente "francotiradores sanos"...

A la vista de lo que ha pasado en Kíev, con más de veinte muertos a manos de francotiradores el día 20 de febrero, la jornada que precipitó el acceso al poder del actual gobierno prooccidental, la pregunta sobre quién fue el Butkevicius de Kíev no es ninguna tontería. Hay que observar quién no quiere investigar aquellos hechos, además de reflexionar sobre a quién han beneficiado.

Bueno, ya con la perspectiva que da el tiempo pasado, que como decía uno en la radio cuando yo era chico da y quita razones, es un alivio poder traer esto a Meneame sin queIkipolIkipol te de #50centavos

D

#10 🙎 Ja saps que @ ikipol no hi toca gaire. Ella llepa les botes nord-americanes! No es pot dir que sigui la persona amb més cervell de Meneame.

D

Los aliados siempre apoyan el fascismo, menos a Hitler que se les fue de las manos porque amenazaba sus propios intereses. Y Franco era el tonto útil hasta que se cansaron del enano.

D

#6 El enano se murió en la cama y siendo jefe del estado. Explica eso de "hasta que se cansaron del enano"

D

#8 pues que era útil para luchar contra el siempre vilipendiado comunismo, hasta que la opinión internacional y la búsqueda de un mercado libre acabaron con una posible sucesión franquista.
Porque imagino que Carrero no era el único aspirante.

D

#9 Sucesón Franquista sin Franco era imposible. Eso lo sabía el régimen y estaba más que pactado; por eso pusieron al Rey y se convocaron las primeras elecciones.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Joder con Podemos, la que está liando.

D

#3 🙎 Qualsevol persona informada sap que la UE i els Estats Units van fer un cop d'estat a Ucraïna i ens van posar a tots en risc d'una guerra nuclear amb els russos.

RoterHahn

El oso ruso siempre sera el malo.

D

tinfoil