Hace 5 años | Por ccguy a lasoga.org
Publicado hace 5 años por ccguy a lasoga.org

Seguro que esto ya se le ha ocurrido a algún tuitero ingenioso, pero cada vez que veo en el metro a los repartidores de Glovo y demás plataformas de reparto de comida, con la bici y sus enormes cajas a la espalda, pienso en la película Barrio (1998). Había en ella una escena en la que uno de los protagonistas conseguía un trabajo como repartidor de pizzas haciéndole creer al encargado que tenía una moto, y luego tenía que llevar las pizzas en transporte público, llegaban frías y los clientes se negaban a pagarle.

Comentarios

JungSpinoza

Los caballeros del zodiaco ya trabajaban para Glovo hace muchos años ... unos avanzados a su tiempo.

D

que sea noticia que las empresas contraten a sus trabajadores es la monda

diskover

Mítica película.

Mejor escena.

D

Lo que realmente es inverosímil es ver a un repartidor de Correos, con su carrito, en transporte público como he visto yo en los Bilbobus de Bilbao.

marcamo

#1 No comprendo el problema.

Supongo que es razonable realizar en transporte público el trayecto desde la "sede" de correos donde coge el carrito hasta el inicio de su zona de reparto.

Ainhoa_96

#1 A mí me parece genial, siempre y cuando pague su billete como todo el mundo.

Y mucho mejor que los que van en taxi a entregar notificaciones de los juzgados.

salsamalaga

#1 En Málaga lo hacen todos, salvo los que tienen reparto cerca.

D

#7 Pues espero al menos que Correos les pague el billete.

salsamalaga

#8 Creo que lo pagan ellos con su propio bonobú, aunque tampoco te lo podría asegurar.