Hace 6 años | Por --523432-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --523432-- a lainformacion.com

El negociador jefe del Parlamento Europeo para el 'Brexit', Guy Verhofstadt, ha propuesto este jueves ofrecer a los ciudadanos británicos ciertas "ventajas",-- "No podemos crear una ciudadanía especial para los ciudadanos británicos (...) pero lo que podemos hacer es contemplar y ofrecer como parte del futuro acuerdo la posibilidad para los ciudadanos británicos que han perdido la nacionalidad europea de tener ciertas ventajas, privilegios o trato".

Comentarios

ailian

¿Ya se están bajando los pantalones?

D

#4 Es solo una proposición, igual el resto de la cámara lo manda a tomar por culo.

p

#4 tienen que negociar o bombardear, lo que antes llegue

G

NO, NO y NO

Noeschachi

#2 Si a cambio los ciudadanos europeos gozan de los mismos derechos en Reino Unido aún. Sería gracioso que hubiera libre circulación de europeos por UK, tanta mandanga contra la emigración y al final se quedarían igual.

P

Vayamos preparando la vaselina...

pablicius

No podemos crear una ciudadanía especial para los ciudadanos británicos (...) pero lo que podemos hacer es contemplar y ofrecer como parte del futuro acuerdo la posibilidad para los ciudadanos británicos que han perdido la nacionalidad europea de tener ciertas ventajas, privilegios o trato La frase se contradice a sí misma. Ventajas, privilegios o trato basados en la ciudadanía (británica) son una forma de ciudadanía, a efectos prácticos.

toshiro

Espero un referéndum a nivel europeo para eso.

p

#9 Ja, ni que hubiera democracia.

silvano

No creo que trague Merkel y cía. Les ha dolido mucho lo del Brexit y prefieren dar ejemplo ante futuros díscolos.

D

Una polla como una olla, para ellos.
Aunque los que la quieran seguro que pueden conseguir la irlandesa.