Hace 3 años | Por --508782-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --508782-- a elplural.com

El pasado jueves la consejería de Sanidad notificó 4.274 nuevos contagios y 63 fallecidos en el día; y los centros hospitalarios de la región están volviendo a vivir momentos muy duros. Es el caso del Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, a unos diez kilómetros del polémico Hospital Isabel Zendal, que mantiene cerradas la cuarta torre y 16 camas UCI. El problema se agrava si se tiene en cuenta que de los 10 quirófanos que hay habitualmente en uso, solo están dos en funcionamiento.

Comentarios

l

Así, el hospital ya cuenta con tres zonas de Unidad de Cuidados Intensivos, completas en un 95% por pacientes Covid. Pero cabe recordar que en el Hospital Infanta Sofía se mantiene cerrada la cuarta torre, con 16 camas UCI, que no se han utilizado en ningún momento de la pandemia a pesar de la necesidad.

Estarán reservadas para pacientes VIP...

Qevmers

Pero no es vergüenza.
Esto es lo que los dirigentes madrileños quieren.
Un almacén de enfermos que permita financiar el proyecto Génova11al15.

Marco_Pagot

#4 cierto, por lo visto si dices cualquier otra cosa causa una especie de conflicto con los pacientes a través de partículas en el aire que les causa una severa depresión. Pero solo si estos pacientes se encuentran, en el momento de la difamación, siendo atendidos en el Zendal. Son misterios de la vida que nos lanza el Universo. Llámalo universo, llámalo energía, llámalo Metal Gear.

D

#4 #2 Que crueles sois con "esos grandes gestores de los que usted me habla"....

nereira

Los trabajadores muestran su indignación por la falta de previsión y de anticipación al problema, dado que son los propios sanitarios los que están asumiendo la gestión y organización de esta tercera ola, teniendo que ser asistenciales y gestores al mismo tiempo.

D

#3 Vamos, que los de arriba aparte de torpes y cabrones se lo llevan muerto.

clavícula

Mejor: "... sin personal para atender a pacientes graves"

(algún avispado gestor pensará que la solución es comprar más camas y construir otro hangar para ponerlas)

e

Hoy en día en Madrid le llamaban hospital a cualquier cosa...

D

fADSFSADF

D

Y el facherio votando negativo.