Hace 7 años | Por popescut a becasalestudio.com
Publicado hace 7 años por popescut a becasalestudio.com

La beca está supeditada a la progresión académica del estudiante. En mi caso es el segundo grado superior que estudio, obviamente con intención de progresar. Ademas jamás habia pedido una beca. Por este motivo, por poseer una titulacion del mismo nivel me han denegado una beca que necesitaba para pagar la matricula de la universidad y seguir progresando. Ahora tendre que cortar mis estudios. Una pena que no se considere progreso estudiar.Y que otros compañeros la reciban poseyendo patrimonio y una renda muy superior a la mia. Algo va mal

Comentarios

TocTocToc

El titular es inventado.

L

En castellano no escribir el signo que abre una interrogación o una exclamación es una falta de ortografía.

KrisCb21

#0 ¿Renda?

ED209

#1 por eso necesita estudiar, para escribir bien "renta"

popescut

Tengo 28 años y hace 10 que soy independiente, he tenido muchos trabajos basura. Por eso volvi a estudiar. Soy un luchador nato de eso estoy seguro. Renta o renda que importa en que idioma. Vais a la imagen y no al fondo de la cuestión. La educacion es para ricos. ¡basta!

m

#7 mmm... no estoy seguro si es para ricos o no... en el fondo ya tienes una titulación, lástima que no sea válida para poder trabajar en este mercado, pero la teoría dice que podrías trabajar ya. Entiendo que se priorice a quién no tiene titulación frente al que la tiene.

Bravo por tu esfuerzo, anímo y adelante.

D

Vives en casa de tus padres? primera pregunta.

ED209

MICROBLOGGING: la entradilla corresponde a su experiencia personal, no al texto del artículo.

Mención especial a las faltas de ortografía. Un universitario no debe tenerlas.

K

Renta hombre, renta, renda es en galego, por eso aparece así en los papeliños que has cubierto que serán los oficiales... lol
Yo ya te la daba solo para mejorar ortografía (o para echarle narices y escribir en galego directamente).

PD: La verdad que me parece una vergüenza y un abuso.

L

¡Madre mía! La entradilla está plagada de faltas de ortogafía. Aparte de volver a repetir la palabra "renda", te has comido varias tildes y no has puesto el punto final.

Me dan igual las faltas de ortografía en los comentarios, pero no me gusta verlas en el titular o en la entradilla de los meneo.

popescut

De acuerdo no estoy estudiando para trabajar en la Rae, pero seguro que entendéis lo que queria explicar. De todas formas ya alegue la denegación presentando las ultimas tres declaraciones de la renta y un escrito parecido ( sin faltas ). Pago mis impuestos como todos. Y les importa poco tu situación, copian y pegan el motivo de la denegación, se aplica una normativa establecida y a tomar viento.
Normativa establecida por un partido con unos votantes ya muertos o que no han podido estudiar o sin criterio y sin muchos de nosotros haberla votado, asi como tampoco hay herramientas para mejorarla. Escribes a educacion y ni te contestan. Si me empeño en estudiar, mientras trabajo ya sea dicho, es por la precariedad laboral de mi primera titulación. Es una lacra para la educacion menospreciar el progreso de una persona y menospreciar la Formacion Profesional en si. Como si obtener dos CFGS fuera fácil. Son 4 años de tu vida para que luego te traten de inútil. ¡Basta!