Publicado hace 2 años por --682158-- a astillasderealidad.blogspot.com

Un total de 26 países están reportando un aumento masivo en los “casos”, lesiones y muertes del coronavirus de Wuhan (Covid-19) ahora que las “vacunas” son de uso generalizado.

Comentarios

wildseven23

Pandemia de spam y bulos.

insulabarataria

Otro spammer. Vuelve a burbuja, Paco

sorrillo

Desconozco si los datos que cita son ciertos, si lo son, que podrían serlo, hay una explicación alternativa mucho más razonable, lo explicaba aquí: La vacuna permitirá ir sin mascarilla en agosto al alcanzar la inmunidad de rebaño/c7#c-7

Ed_Hunter

#3 Puesto que no indica las fuentes, lo más probable es que sean falsos.

Coucou2

#3 y de que se muere la gente vacunada ahora? Siguen siendo las cifras de muertes superiores a otros años?

sorrillo

#6 y de que se muere la gente vacunada ahora?

De lo mismo que se morían antes que existiera la covid19.

Siguen siendo las cifras de muertes superiores a otros años?

Sí, claro, por lo que explico en el comentario al que he enlazado.

Coucou2

#7 me lo temía. Me parece cuanto menos extraño. Entonces el aumento de la mortalidad, no sé sabe por qué es?

sorrillo

#8 Me parece cuanto menos extraño.

¿Exactamente qué es lo que te parece extraño?

Entonces el aumento de la mortalidad, no sé sabe por qué es?

Claro que se sabe, es por el covid19, que es una pandemia que llevamos sufriendo desde hace más de un año. ¿No lo sabías?

Coucou2

#9 pero, y las vacunas? No es eso de lo que estáis debatiendo? Creo que no te comprendido bien, me ha parecido entender que hay más muertos a pesar de la vacuna. Era mi esperanza, para eso me la he puesto.

sorrillo

#10 Creo que no has intentado siquiera entenderme, puse un enlace y estoy convencido que no te lo leíste. Así que copio/pego aquí el contenido a ver si hay más suerte:

Me parece peligroso el modelo que se ha impuesto.

Cuando los hospitales y sus UCIs se saturan se incrementan las medidas de contención, con limitaciones de movilidad, comercios, etc.

Cuando los hospitales y sus UCIs mejoran su situación se aligeran las medidas de contención, facilitando la movilidad, apertura de comercios, etc.

Por lo tanto los dos factores que influyen determinantemente en la cifra de muertos diaria:
- Porcentaje de personas que una vez hospitalizadas mueren, eso lo decide el virus dado que no tenemos cura.
- Número de camas de UCI de las que disponemos (para llenarlas).

La distribución de vacunas por lo tanto no reduce las muertes, lo que provoca es que pueda haber más movilidad, apertura de comercios, etc.

El aumentar la cifra de camas de la UCI no reduce muertes, de hecho las incrementa, y a su vez provoca que pueda haber más movilidad, apertura de comercios, etc.

Aclaro que la distribución de vacunas sí reduce la muerte a nivel individual, de la persona que ha recibido la vacuna, y que también reducirá las muertes cuando se produzca la inmunidad de rebaño. No estoy negando la efectividad de las vacunas si no el criterio que se está usando a la hora de decidir cómo se reacciona a la reducción de casos, cambiando las medidas de contención de forma que los casos vuelven a aumentar a pesar de las vacunaciones.

Coucou2

#11 entonces lo que pasa es que se ha bajado la guardia... acabáramos!

llanerosolitario

#0@laurita_rios mayo 2021