Hace 3 años | Por ContinuumST a elmundo.es
Publicado hace 3 años por ContinuumST a elmundo.es

Han triplicado facturación, llenado habitaciones y agotado las reservas. Los hosteleros de la Sierra del Guadarrama y el Norte de la región están batiendo récords en el postconfinamiento. El turismo de proximidad en las cumbres madrileñas se ha puesto más de moda que nunca y conseguir un lugar donde dormir este verano en la mayoría de hoteles, casas rurales y apartamentos es misión imposible. Uno de los alojamientos más demandados es la casa rural con piscina, cuya oferta está agotada hasta octubre.

Comentarios

CillitBang

#5 no te falta razón, nosotros en 1 año hemos estado, estancias de 10/15 días, Tenerife, Castellón, Benidorm, Matalascañas, Menorca y Formentera, hotel, restaurantes, bares etc...
Este año, ya que no nos quieren pues a 50 km la sierra norte de Guadalajara

Lamantua

#10 Por eso lo digo. También soy de Madrid y con los bocazas de algunas CCAA ahora elegimos donde NO vamos y que se jodan.

maquingo

#5 lo dudo mucho.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Las demás comunidades estarán contentas, los madrileños no están moviéndose por todo el país, propagando sus virus. lol

santim123

#3 En la mía ya he visto 4.

pepel

El año que viene otro confinamiento...

ContinuumST

#1 ¿El año que viene? No quisiera ser agorero (que lo voy a ser) pero me da a mí que bastante antes. Y espera que comiencen los colegios, institutos, etc... ya verás qué "divertido".

Kasterot

#2 si confinan de nuevo, la intención sería claramente derruir lo poco que quede de la economía.
El motivo primigenio del confinamiento era no saturar el sistema sanitario, si ahora después de la pandemia sistema sanitario sigue estando sin preparar es porque o no han hecho nada o no les importa nada.
Además la figura de los rastreadores lo que quiere prever, que se provoque la transferencia comunitaria del virus, y esto es para que no se sature el sistema sanitario.
O sea que si los medios hospitalarios y los medios de rastreo no se implementan/ complentan están incumpliendo.

ContinuumST

#4 Los medios que hay son los que hay... Y fíjate que al poco de salir del estado excepcional han comenzado brotes, aquí, allí y más allá, de momento controlables parece, digo parece, pero saturar al sistema sanitario no es ni tan difícil.

pepel

#2 Que son a llenar los hoteles, no los hospitales.

ContinuumST

#2 Ah y se me olvidaba, a todo esto súmale la gripe estacional.

S

Crisis? Que crisis....?