Hace 2 años | Por senador a twitter.com
Publicado hace 2 años por senador a twitter.com

Comparación de la gravedad de la infección por covid en vacunados y en no vacunados explicada con piezas de Lego.

Comentarios

carakola

#8 Exactamente, es evidente que se han relajado las precauciones e intentan dar marcha atrás. https://www.cnbc.com/2021/07/27/cdc-to-reverse-indoor-mask-policy-to-recommend-them-for-fully-vaccinated-people-in-covid-hot-spots.html

carakola

#5 https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/vaccines/fully-vaccinated-guidance.html
Está actualizado a fecha de hoy. Extraigo algunas cosas:
Fully vaccinated people can:
Refrain from quarantine following a known exposure if asymptomatic
Refrain from testing following a known exposure, if asymptomatic, with some exceptions for specific settings
Refrain from routine screening testing if feasible

CDC recommends that fully vaccinated people:
Wear a mask in public indoor settings if they are in an area of substantial or high transmission,

ContinuumST

#6 Del mismo informe: "However, preliminary evidence suggests that fully vaccinated people who do become infected with the Delta variant can spread the virus to others."

carakola

#12 Puede que tu no saques conclusiones, los demás sí, y con esa tasa de asintomáticos en los vacunados es evidente que va a haber un problema con los contagios si no se va con cuidado extremo. En lugar de preguntar lo que no has comprendido das a entender que yo no entiendo los legos para soltar la gracieta. Cazurro significa malicioso y de pocas palabras y así me has parecido por tu comentario. La próxima vez sé menos cazurro, porque mi frase se entiende perfectamente.

i

#13 Creo que ni te he entendido yo, ni el que te ha votado negativo, ni los que me han votado positivo. Si uno no te entiende, el problema es suyo, si son varios, el problema es tuyo. Si no lo quieres ver y pretendes tener razón con argumentos de "sois unos cazurros", "no sabéis sacar conclusiones" y "mi frase se entiende perfectamente", ese problema tuyo se llama "prepotencia". De lo contrario se llama "no me he explicado todo lo bien que debería".

Por cierto, los legos no hacen "evidente" nada de eso. Puede ser que no haya problema de contagios porque todos estén vacunados aunque los asintomáticos sean muchos. Pero eso da para otro película diferente que no es la que representan los legos.

kaysenescal

Tendría que haber puesto un bloque extra mas fino de color negro con Muerte.

carakola

¿Entonces no tendrían que ir con más cuidado los vacunados por la cantidad de asintomáticos que se dan?

IanCutris

#2 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJA

carakola

#2 Los legos representan una comparación de la gravedad de la infección por covid entre vacunados y no vacunados. No trata de los contagios que es lo que pregunto, cazurro. Así va el país.

i

#11 Correcto. Como bien dices estos Legos no hablan de los contagios, por lo que no tiene sentido que empieces la frase con "¿Entonces no tendrían que...?" ya que no se puede sacar ninguna conclusión al respecto.
Las faltas de respeto para otro día.

Xtampa2

#1 ¿Más cuidado? ¿En algún momento se ha dicho que hay que relajar las precauciones?

Xtampa2

#4 "Amazon said Wednesday it will soon stop requiring face masks for fully vaccinated workers inside warehouses, except where required by law"

Debí puntualizar que me refería a las autoridades sanitarias. Lo que diga una empresa como Amazon me trae al pairo.