Hace 2 años | Por --37472-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --37472-- a twitter.com

A ver si despiden ahora al rotulista de Telecinco por poner en el rótulo "Corinna denuncia al Rey Emérito" (por acoso y hostigamiento y ha pedido una orden de alejamiento) mientras sacaban sicarios disparando con Kalashnikovs

Comentarios

D

#6 Pues a ver si pedís lo mismo para esos de Telecinco, venga

D

#7 A mi lo que pase con telecino, me importa bien poco, no la consumo.. pero RTVE, si que la financio forzosamente mediante impuestos. Si de mi dependiera, cerraba ese pozo sin fondo de tv pública, que te recuerdo, tiene mas empleados que mediaset y atresplayer juntos.
Una de las cosas que menos comprendo, es el por qué se financian un sin fin de televisiones públicas a lo largo de todo el pais.. la de dinero que nos ahorrariamos si las cerrasemos todas!

D

#8 Claro y dejas la información exclusivamente en manos privadas para que solo te informe el que quiere tu pasta, así luego te va a ir de bien informao que vas a estar lol

Si no entiendes ese concepto tan básico luego no me extraña de como va el país lol

D

#11 Es necesario que en España hayan cientos y cientos de cadenas de tv y radio publicos?
La ciudad en la que vivo, que es una mierda pinchada en un palo, tiene 2 cadenas de radio y 2 de tv pública financiados de las arcas publicas, con menos de 85.000 habitantes.

D

#13 Sí, es necesario y fundamental que haya información plural, y eso se consigue con distintos medios, entre ellos televisivos

Conincido en que debería haber un límite total o por habitantes, pero no que se eliminen los medios públicos, que quede claro

D

¿Entiendes la diferencia entre un medio privado y uno que financiamos todos verdad?

D

#9 y tú entiendes que no puedes tratar a empleados de como alpargatas y tirarlas cuando se produce un error verdad? ni criticar a un medio lo que tambien hace otro

D

#12 La responsabilidad de lo que se hace en Telecinco es de los accionistas y anunciantes. Como espectador lo que puedes hacer es no verlos. Pero la televisión pública es otra cosa.

D

#15 También puedes no verla, igual que al médico, que puedes no ir si te place, que en RTVE también ponen mierda que no quiero pagar con mis impuestos, como misas estúpidas, a ver si lo pillas

D

#16 Pues ya sabes, quéjate al defensor del espectador y deja de dar por culo con los "y tu más" en menéame. 😉

D

#17 quéjate tú, no te jode.

Venga a pastar con los tuyos

D

Pero que chorrada más grande, el que estaba poniendo los rotulos no ha tardado ni un segundo en cambiarlo.

D

Es lo mismito un medio privado que un medio público... esta gente ha perdido el norte
Todo para intentar justificar al impresentable que aprovecho su enchufado cargo público para soltar una proclama contra una menor de edad.

D

#3 sí, pues era igualito que este y pasó exactamente lo mismo, y salió en todos los medios poniendolo a parir

TVE explica el polémico y erróneo rótulo de Madrid: "Jesús Cintora habla en todo momento de la Barceloneta"

https://www.20minutos.es/noticia/4641022/0/tve-explica-el-polemico-y-erroneo-rotulo-de-madrid-jesus-cintora-habla-en-todo-momento-de-la-barceloneta/

D

#5 Menos mal que ya han echado a Cintora de RTVE.

Lamantua

Le ascienden.

D

No lo cambiaron al segundo.

Y lo del rey es parte de una noticia que ha pasado hoy.