Publicado hace 3 años por Punisher92 a honorat79.wordpress.com

CD Projekt Red, es una compañía reputada y conocida por todos. La misma es bien conocida por la saga The Witcher, cuya calidad no les hace falta presentación. La compañía no suele sacar juegos al mercado todos los años, se toma su tiempo y normalmente cuando empieza a desarrollar un juego, se tira varios años antes de llegar a las tiendas.

Comentarios

box3d

#9 En PC está bien. Funciona y no tiene nada grave. En consolas es injugable.

b

#10 Yo, desde que le puse el mod de la conducción mejorada de los coches (en PC), lo he disfrutado mil veces más. Y s'i, en PC era m'as que jugable. Bugs y glitches de vez en cuando, pero jugable al 100%.

Pobres console peasants

box3d

#4 de no ser lo prometido a "roto" hay un trecho lol

Autarca

#5 ¿Pero está tan roto?

Yo lo jugué en mi 1060 y me funciona peor el Skyrim que el Cyberpunk, aunque ya lleva casi 10 años en el mercado, y no tiene tanta fama el Skirim de juego roto. Bueno, alguna sí que tiene, lo menciona el artículo, pero no tanta.

La calidad del texto es bastante lamentable.

ronko

Irónicamente, tras unas cuantas actualizaciones, ahora el No man's sky parece un juego decente...

n1kon3500

Recordad, nada de preordenes

box3d

En PC funcionaba bien. En mi PC al menos.
Dónde salió roto hasta aburrir fue en... Todo lo demás.

#1 DEP, TotalBiscuit. cry

Heni

#2 En pc y Stadia (donde lo jugué) iba perfecto, con glitch menores de cualquier juego moderno. El titular debería ser "... Cyberpunk 2077 y otros juegos que llegaron rotos al mercado de consolas"

b

#3 Ya puestos, ponemos toda la carne en el asador. rectifico el titular:
"... Cyberpunk 2077 y otros juegos que llegaron rotos al secundario mercado de las pobres consolas"

mikelx

#2 Entre funcuonar bien y que el juego sea lo que se espera despues de 9 años de desarrollo hay un trecho. La IA, las funcionalidades, las físicas... deja mucho que desear.

Saul_Gudman

Roto y malo, se olvida siempre ese detalle. Al final los bugs han venido hasta bien para que el resto parezca mejor de lo q es. Cdproyekt es como el getafe pretendiendo ganar la champions. Hasta nunca.

Autarca

#7 Cuestión de gustos, a mí el Cyberpunk me parece de lo mejor que he jugado.

De hecho ahora estoy jugando al Skyrim, y también me está gustando, pero tiene más bugs que el Cyberpunk (me ha crackeado la partida ya unas cuantas veces) y francamente los personajes son automatas, nada que ver con las charlas de bar, o los romances, o las fiestas a la luz de las hogueras del Cyberpunk.

Y por cierto, el artículo se salta muchos, algunos tan sangrantes como el Nier Automata, o el Batman Arkham Night, rotisimos en sus versiones de PC.