EDICIóN GENERAL
23 meneos
27 clics

Venganza de Bolsonaro contra las universidades públicas en Brasil: bloqueo presupuestario

No ha soportado Bolsonaro el papel opositor que están desarrollando las universidades públicas hasta la fecha y ha decidido actuar de inmediato antes de que el mensaje crítico pueda propagarse más todavía. Apoyándose en el nuevo ministro de educación, Abraham Weintraub , el presidente ha decidido anunciar un bloqueo presupuestario a todas las universidades e institutos federales. a venganza de Bolsonaro comenzó a vislumbrarse con el ataque frontal a las carreras de filosofía y sociología, que pueden desaparecer.

| etiquetas: brail , bolsonaro , universidades , ultraderecha
Lo bueno de estos ultra derechistas es que son lo suficientemente ignorantes y brutos como para no darse cuenta que una llama no se apaga con gasolina. Que siga aplicando sus medidas extremas y reaccionarias para que los brasileños terminen de levantarse en masa y le den su buena patada por el culo a ese nazi y su combo.
Universidades politizadas.....Pidiendo a Papa estado que le de mas dinero.

Querran ser como en España donde el numero de licenciados es de los mas altos del mundo y luego tienen el titulo de florero
hay gente que no aprecia la educación ni la cultura. Cuando son mayoría la historia acaba en dictadura o en guerra. En cualquier caso en más sufrimiento para todos.

Se siente #1
El conocimiento, el mayor enemigo de bolsonaro
comentarios cerrados

menéame