Hace 7 años | Por emilio.herrero a lanacion.com.ar
Publicado hace 7 años por emilio.herrero a lanacion.com.ar

La escasez de gasolina, que durante las últimas 72 horas ha provocado colas enormes en distintos puntos de Venezuela, ha alcanzado la capital en las últimas horas. Venezuela es el país con mayores reservas de petróleo de todo el planeta. La caída en la producción de crudo, disminución de las importaciones de productos y fallas en la refinación han incidido en la distribución de gasolina y diesel en el país suramericano.

Comentarios

neolibre

Menéames buscando fotos de filas de coches en gasolineras de España

WaZ

Si se tienen las influencias o el dinero necesario en Venezuela no escasea nada.

Solo hay que ver lo hermoso que está el presidente Maduro

D

En Venezuela están en un paraíso comunista, eso lo explica todo y aun más. Miseria allá donde mires, eso sí, para todos excepto para los del politburó.
Pues ojo que esto es lo que pretenden colocarnos los podemitas!! Lo digo con todo el cariño del mundo especialmente a los ingenuos que se creen lo que dicen en sus soflamas estos marxistas. Soflamas en las que critican todo lo criticable echando espuma por la boca dando a pensar a los pobres de espíritu que con ellos no pasaría.
Joder, ¿Cómo se van a vender diciendo que a ellos lo que les mola es Corea, Venezuela, Cuba, la antigua URSS.? Es normal que mientan.