Hace 3 años | Por tiopio a akal.com
Publicado hace 3 años por tiopio a akal.com

Todos los días, por todos los medios de supuesta comunicación, tenemos un bombardeo incesante de noticias sobre Venezuela que nos presentan un panorama apocalíptico del país suramericano: «En Venezuela no hay comida, no hay pan, no hay luz, los hospitales no funcionan, se están muriendo de hambre, el país es un desastre…», «En Venezuela no hay democracia sino dictadura, se persigue a la oposición, cierran medios de comunicación, se tortura y reprime, los periodistas se exilian…». A la labor de los medios se une la versión de miles de venezolano

Comentarios

D

Suben el salario mínimo en Venezuela: ahora son 4,6 dólares =3,90663 euros
Precio del "libro" =18 euros equivalen a 4, 6 meses de un trabajador que cobre ese salario mínimo. Sin duda, una "transformación" portentosa que no puede ser obra de una sola generación.

D

Para desmontar los mitos, nada como este libro totalmente imparcialde una señora "comprometida durante 15 años con la Revolucion Bolivariana".

Leyendo un poco, la autora admite que si, que en el sistema hay contradiciones. Otra con caballo.

D

La publicidad de un libro no es una noticia

tiopio

#1 Para votar negativo no hace falta justificar el voto con pretextos falaces. Como es un libro, está en la sección de cultura. De nada.

D

#2 sigue siendo publicidad, tendría que haber votado spam, pero también es errónea porque es propaganda del chavismo