Hace 9 años | Por --411995-- a librered.net
Publicado hace 9 años por --411995-- a librered.net

Más de 590.000 familias venezolanas han recibido sus viviendas sociales desde que inició la llamada Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), estrategia diseñada por el Comandante Hugo Chávez para atender la deuda contraída con la población durante los gobiernos de la cuarta República.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

Bueno si lo dice el gobierno venezolano será verdad, como las cifras de inflación, escasez ... lol relacionada: Así invaden la propiedad privada mientras los policías observan

Hace 10 años | Por SaC4 a youtube.com

WaZ

Se refieren a esos bloques de viviendas que han entregado, al menos, tres veces y en los que todavia no vive nadie puesto que los usan, unicamente, para este tipo de eventos de promocion estatal?

jm22381

¿Pero Venezuela no era ETA? ¿O era Podemos?

R

#4 Los dos, son los dos, espera, lo dudas? Ya está...tú también eres ETA!

G

#4 Parte de esas casas son para los miembros de Podemos

jm22381

#13 Mira, la solución a los desahucios en España va a ser afiliarse a Podemos para que te den casa en Venezuela

Cehona

¿Que es eso de vivienda social? En Madrid vendieron 1.860 viviendas sociales de la EMVS a un Fondo Buitre y la alcaldesa dijo que solo cambiaron de casero. ¿Es bueno el casero en Venezuela?

Kuttlas

Ahora sólo falta que las equipen con papel higiénico

N

Que pena que las noticias sobre la "deteriorada" situación de la Venezuela bolivariana, que nos llegan a través de los medios "independientes" propiedad de las grandes fortunas venezolanas, se vean oscurecidos por noticias como esta. Estos chavistas no comprenden que Venezuela añora a Carlos Andrés Pérez y su sociedad claramente estructurada con poderosos y ricos en la cima de la pirámide del poder y el resto a su leal servicio, pobres pero dignos sin pedir ni esperar que el estado les ayude a mejorar sus situación, que ya lo harán ellos solos si pueden y si no morirán entre basura con su dignidad.

Vivan los ricos, abajo todo lo demás.

D

#28 Por definición el poder lo siguen y seguirán teniendo los poderosos en este o en cualquier otro régimen . Nadie defiende a Carlos Andres Perez y que el fuera un pésimo gobernante no hace buenos a estos Tu con negar cualquier información o calificarla de interesada ya resuelves cualquier controversia . A ver si crees que lo que tu les no esta manipulado . Mi información proviene de gente absolutamente normal y me cuenta que aquello es un infierno de violencia y pobreza :Esta sociedad es igualmente estructurada . Sin duda en todos los países hispanoamericanos la desigualdad es enorme. Pero el análisis de las causas de la desigualdad que hace la izquierda y las soluciones que proponen son siempre catastróficas para los países en los que se aplican.

bonobo

Vaya con el régimen de Maduro

D

Eso significa entre otras cosas que, tras una década de chavismo, había más de 590.000 familias que no podían acceder a una vivienda.

Y lo venden como triunfo.

G

#16 No tiene pinta, seria un trabajo muy muy bueno, impropio de un gobierno lol
Dobleces en los bordes del edificio (la bandera sigue el contorno), sujetas a las barandillas... etc

Creo que los notas raro es el color fuerte que tienen en contraste con el resto.

LoboWallStreet_

Estoy empezando a dudar si vivo si europa es una democracia.

Me llama la atención la mención a una deuda, yo quiero saber como estaba Venezuela antes de Hugo Chavez y ver las similitudes con España.

D

¿Es cosa mia o la imagen está photoshopeada?

G

#12 Cosa tuya no tiene pinta y subir ya una photosopeada con una resolución tan grande seria de cante seguro.

¿en donde ves algo raro?

D

#15 En las banderitas. Parecen añadidas después.

Bah. Es igual. Tampoco cambia nada.

D

Comparar España con Venezuela es una broma ¿No?

D

#20 Cuando comparan los organismos a las naciones las comparan con las regiones, por proximidad o bloques. Los que hacen lo contrario son los demagogos, al menos en cuestiones económicas y sociales. Mas que nada por donde vienen unos y donde otros. Lo que dice simplemente es que Venezuela ha entregado esas viviendas, cuando dices lo que dices, es un mecanismo defensivo, que suele darse cuando alguien se pregunta "¿como puede ser esto?". Cuando dicen que Venezuela es el demonio y dan viviendas a los pobres y en España se las quitan, ¿ verdad?.
Pues si te informaras mas de las cosas en vez de repetir las consignas "cansinas" que salen de EE.UU contra las naciones que no son sus aliadas te darías cuentas de mas cosas. Lee mas a Julian Asseng y Edward Snowden y menos CNN veras como las cosas diferentes.

D

#21 No veo la CNN ,mi información sobre Venezuela procede de personas que viven o ha vivido en ella. Todas esas personas describen un deterioro social y económico impresionante , así como un aumento de la violencia sin finalidad debida a la espiral producida por la inoculación de resentimiento del discurso populista en masas de población ignorantes y pobres. Si tu crees que la simple comparación con la zona justifica y o explica dicho deterioro es que por que no crees en la capacidad de las sociedades para construir su propio futuro. No me parece relevante y si me parece una noticia intoxicadora la de la entrega de las viviendas . Para que lo puedas entender es como si apuñalas a alguien y le regalas bombones con dinero que has robado de su cartera , el titular dijera Le regalan bombones , yo dijera si , pero lo ha apuñalado , y tu dijeras que solo me fijo en l malo y que habría que comparar con los vecinos .

ikipol

Pero del papel higiénico mejor no hablamos ¿eh?

D

#23 Guárdate lo que puedas para las próximas elecciones, que te va a hacer falta lol

ikipol

#24 lol lol

D

Ya ya..mucha vivienda y mira como están...

http://www.lanacion.com.ar/m1/1705542-el-calvario-cotidiano-de-vivir-en-venezuela

El calvario cotidiano de vivir en Venezuela

Desde nacer hasta morir, todo se hace difícil hoy por la dramática escasez