Publicado hace 6 años por Alvaro_Támara_Higuera a elespectador.com

En diálogo con la agencia de noticias Bloomberg, el primer mandatario dijo estar en contra de la injerencia extranjera frente a la situación por la que atraviesa el vecino país. También habló del futuro del Acuerdo de Paz con las Farc y sobre las conversaciones con el Eln.

Comentarios

Smidur

#4 Información sesgada... qué hay de raro?

TrollHunter

Que nooooo que es propaganda imperialista, allí todo va de lujo.

Smidur

Un ejemplo a seguir "para alguno"...

R

Neo-tokyo está a punto de E-X-P-L-O-T-A-R

c

Venezueeeeeeeela, venezueeeeeeeeeela,
Oeeeee, oeeeeeeee, oeeeeeeee....

e

# 3 que nooooo, que EEUU no estrangula la economía de Venezuela, que no se quiere tumbar al gobierno, que no tiene intereses. No se secuestran medicamentos, ni alimentos por parte de los florentinos venezolanos. Que los cascos blancos no hacen montajes, que son capaces de crear el Isis y al Qaeda pero para el bien. Que Cuba tiene bloqueos por los derechos humanos, no como Arabia Saudí, donde los respetan tanto que presiden su organismo.
Debes estar de coña.

Ahora ¿puedes contarme el nivel de alfabetizacion con Chavez y Maduro?, ¿el precio y acceso a la vivienda antes y después? ¿En qué consisten las cartas de racionamiento? ¿La desnutrición en Venezuela?

Y todo esto con la maquinaria de asfixia y propagandista a pleno rendimiento.

x

#6 lo de la alfabetización es una mentira. Sigue leyendo abajo.

#8 Amigo, sé que no es tu intención defender al chavismo, pero por milésima vez: "Venezuela no era ningún país de analfabetas, antes de Chávez", y como ya estoy cansado de explicar siempre lo mismo, así que dejaré un enlace a uno de mis muchos comentarios explicando la falsedad del mito del analfabetismo en Venezuela, antes de Chávez. Venezuela: Tribunal Supremo suspendió proclamación de diputados electos/c323#c-323

El histórico sobre la alfabetización en Venezuela http://www.indexmundi.com/g/g.aspx?c=ve&v=39&l=es

Y la explicación de gráfica que aparece en el link anterior, que le hice a un defensor de Maduro, (Que graciosamente, fue él mismo que me pasó ese link, para intentar demostrarme que antes de Chávez, en Venezuela éramos unos analfabetas, pero no supo interpretar sus propias evidencias)

https://imgur.com/a/7XkjA

Bonus para desmentir otros mitos del chavismo. : Los Capriles recogen sus frutos del ladrillo: 50 pisos de lujo vendidos en Madrid/c69#c-69

Me perturba demasiado toda la maquinaria propagandística del gobierno de Chávez, y la de la izquierda española, para convencer a todo el mundo, de que antes de Chávez, ni sabíamos leer.

FenixHunter

#6 Si tu gobernante no aguanta una guerra economica entonces para que la esta peleando? Eso se sabe desde el principio que la habra, por eso hay que prepararse, o estar como maduro a la deriva de los demas? Pero ademas la corrupcion? No me jodan, el hecho de que les hagan bulling no significa que ellos a su vez no lo estan haciendo a nivel interno... Venezuela esta super jodido y en Colombia estamos recibiendo una cantidad de inmigrantes que no ha habido nunca sin ser si quiera un pais demasiado estable(lo cual es bastante problematico).