Hace 7 años | Por EricDraven a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por EricDraven a elconfidencial.com

Mientras unos enmarcan la brutal agresión en las copas de más de una fiesta, guardias civiles denuncian que no soportan que tengamos relación normal con la ciudadanía. “No hay movidas con la Guardia Civil. De ser así, esto hubiera ocurrido mucho antes”, sostiene. Es el sentir general. Los vecinos de esta localidad navarra de unos 7.600 habitantes, donde impera el sentimiento nacionalista vasco, se esfuerzan en enmarcar la agresión a “las copas de más” de un día de fiesta a altas horas de la madrugada.

Comentarios

dreierfahrer

450 controles en alsasua en 9 meses en una localidad de 7000 habitantes. A eso se refiere la mujer q habla de 'continuos controles' y acoso.

Si. Los han contado.

Catacroc

¿Y como podemos arreglarlo? Pues pillamos un incidente que podriamos tomar por una pelea de borrachos como un acto de terrorismo y metemos 4 personas en prision preventiva durante meses antes de ningun juicio. Seguro que asi la gente se da cuenta de que la GC estan por la seguridad de todos.

tul

viven como putos reyes rascandose la barriga todo el puto dia, menuda cara mas dura.

dreierfahrer

#1 es mas: pueden tocsr los webos a quien quieran cuanddo van borrachos pq al q diga algo le meten 15 años de carcel por terrorismo....