Hace 4 años | Por --605881-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --605881-- a 20minutos.es

La Policía Local de Sevilla, cuerpo adscrito a la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, ha identificado al conductor de un vehículo que ha circulado por error unos 800 metros por una vía del tren hasta la estación de Santa Justa, llegando a provocar el cierre de la citada vía.

Comentarios

D

El conductor no encontró otras vías para salir de la situación en que se metió...

Pointman

No iba bien... encarrilado.

Paracelso

Me ha sorprendido lo de que no se interrumpa el servicio, en Madrid cada vez que lo he usado bastaba con un estornudo en el andén para que "los trenes circulan con una demora de entre 5 y 10 minutos", ad eternum.

D

No sé vosotros, pero yo lo encuentro una cagada de seguridad de la estación de proporciones históricas. Con las mismas alguien podría meter un coche bomba en el mismísimo andén del AVE en pleno embarque de pasajeros.

Igual el abuelete nos ha hecho un favor y todo...

Heni

"Un vehículo circula por error..." -> "Un conductor despistado circula con su coche..."
El que escribió el titular debe vivir en el futuro, aún queda algún tiempo, cada vez menos eso sí, para los coches autónomos