Publicado hace 6 años por --479173-- a institutodeestrategia.com

Una persona ha atropellado con su camioneta a varios transeúntes en Manhattan (Nueva York, EE.UU.) y ha herido al menos a 10 viandantes, informan medios locales.

Comentarios

Baal

#1 vaya... Ya tenía el copy paste de la religión de paz preparado.... Tendre que seguir alerta.

xamecansei

#4 seres de luz... noche que prometía para los troles de siempre. Son como buitres.

sleep_timer

El problema no fue de Allahu akbar, si no de un Snack Bar.

O17

Joer, entre los descerebrados y los voceros han conseguido que cualquier accidente de trafico se convierta en un posible atentado.
Se consiguió el objetivo de la paranoia colectiva.

woody_alien

#0 ¿Algún motivo para enviar un resumen de otra fuente más extensa, en el mismo idioma y que el refrito que envías señala como original?

https://actualidad.rt.com/actualidad/241414-heridos-atropellarse-vehiculo-peatones-nueva-york

Un accidente, la fregoneta se ha subido a la acera tras chocar contra un taxi.

D

#3 el refrito es el medio que leía, si no le gusta, no se meta. Vamos hombre!

D

#3 que guay eres, haberlo echo tu antes....
Liiiiiiiiisssssto

woody_alien

#11 No tan listo como tú que agredes verbalmente a gente que todavía no ha votado la noticia , obligándonos a votarte negativo por douchebag

Ps.

Ahora sí he votado ...

D

#12 vota vota, me da igual... "El refrito que envías..."
Tú no eres muy fino... De ahí mi malestar.

D

Y por cosas como esta hay que echar a los coches de los centros urbanos

againandagain

Teniendo en cuenta que alli los coches solo tienen 2 pedales, y el de freno es tamaño teclado IBM PS2, me alucina como se confunden (la mayoria mujeres) pisando afondo el acelerador, o como no encuentran el freno mientras arrastran gente.