Hace 8 años | Por --432809-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --432809-- a europapress.es

Varoufakis creará un nuevo movimiento para "restaurar la democracia" en Europa Varoufakis creará un nuevo movimiento para "restaurar la democracia" en Europa El exministro de Finanzas griego no participará en las "tristes" elecciones que se prevé se celebren el próximo mes en Grecia y en lugar de ello se centrará en crear un nuevo movimiento para "restaurar la democracia" en Europa. "En lugar de tener partidos nacionales que se presentan a nivel nacional será una red europea que esté activa a nivel nacional", ha explicado.

Comentarios

Dab

#6 Ya está registrado. Deberá llamarse Fantasmas mundi o, mejor aún para darle un toque heleno, Fantasmikos mundi (con el permiso de Miko y sus helados, claro está)

IkkiFenix

#6 Un fantasma recorre Europa, el fantasma de Varoufakis ¡Tiembla, Alemania!



No, en serio, a pesar de lo que digan #4 #14 creo que Syriza-Tsipras tendría serios problemas si se presentará como cabeza de Unidad Popular. Si no lo hace, es por otras razones.

nemesisreptante

#6 O tontos que a estas alturas se creen lo que leen en europapress, es un buen nombre también

AlexCremento

#6 Pablo Iglesias es el Mesías pero es que este se cree Dios directamente.

e

#6 edit

D

#4 Mas miedito dais todos los fascistas, lo habeis dado y lo seguireis dando.

#3 No caera esa breva.

E

#3 La prefiero dinamitada que controlada y conquistada por Alemania.

D

#8 Para hacer la tortilla hay que romper los huevos. Yo hablo de dinamita sana hombre, después se vuelve a construir

E

#12 En romper huevos Alemania es la experta.

D

#4 Más miedo dais los chalados salvapatrias aspirantes a Judas que vendeis a vuestra madre por trincar una mordidita en el pastel.

k

#4 más miedo da la gente como tu q no entiende q este paso es inevitable y necesario. Ahora sigue con tu falacia ad hominen q parece ser q te hace más inteligente

nemesisreptante

#4 Así me gusta, que te creas todas las tonterías que lees en la prensa.

D

#27 Los idiotas como tú que creen que todo el que no se masturba con imágenes de Lenin ha sido manipulado por los malvados mass media capitalistas y es un simple borrego víctima del sistema siempre me han provocado ternura. Esa incapacidad para asumir que no todo el mundo piensa como tú es triste a la par que adorable. Entiendo que debe ser duro asumir que hay quien no comparte tu utopía revolucionaria.

Pero refugiarte en que el resto de la sociedad es estúpida y tú un super-hombre que camina libre del rebaño, sólo te traerá odio y frustración.

D

#31 Te va a dar algo, chico, si lo único que se te entiende es lo de los idiotas y sus guarrerías, y que no sé que tienen que ver con Varou y sus inquietudes políticas. ¡Tiempo al tiempo!

D

Restaurar la democrácia.. pero solo si se vota lo que él quiere.

p

#15 Ese el problema de la democracia, que puede votar cualquiera. Mire lo que ha pasado en Navarra.

k

#18 tu no deberías votar si piensas q vales más q los demás. Caciquismo marca España

D

Varufucker vuelve a la carga, twitter arde

Yiteshi

No va a las elecciones en Grecia porque sabe que pierde. Es simple. Tiene problemas asimilando que los griegos NO quieren salir del €, no puede creer que sus compatriotas rechacen su gran genialidad, su carisma, lo guapo que es...

fjcm_xx

Varoufakemos.

D

varufa varufa cojonudo como el varufaaaaaaa no hay ningunooooo . Europa no sabe que es la Democracia a los yanquis les viene magnifico que tengamos estas oligarquias de mierda.

D

¡Ándale no mas, pues no haber entrado, pendejo!.

h

Y el primer paso será presentarse a las democráticas elecciones de Grecia!!!

El exministro de Finanzas griego no participará en las "tristes" elecciones que se prevé se celebren el próximo mes en Grecia

Ah, pues no

Katsumi

Frente Popular de Judea

D

Los grandes hombres siempre son infravalorados por los ignorantes y envidios, incapaces de ver lo que está fuera de su alcance, en este caso el sentido del deber de un gran estadista!

Basileos

Que renombren Menéame por Varoufakeame.... es cansino ver todos los días una nueva ocurrencia del trilero encantador de serpientes este.

AlexCremento

#5 Es lo que tiene la utopía y el populismo, que atrae como la mierda a las moscas.

nemesisreptante

¿Puede alguien ayudarme a encontrar esta noticia en otro medio? En uno internacional para que me lo crea un poco. Busco en google varoufakis democracy y no me aparece nada parecido, parece que debe haber sido una declaración en exclusiva para algún becario español.

D

Varoufakis creará un nuevo movimiento para "restaurar la democracia" en Europa

Arzak_

Varoufakis creará un nuevo movimiento para "restaurar la democracia" en Europa Varoufakis creará un nuevo movimiento para "restaurar la democracia" en Europa

D

Varoufokanos del mundoooooo unamosnóoooooo por la Democracia de esta putrefacta , corrupta , fascista , podrida y sinverguenza Europaaa

o

Ganemoukis.