Hace 5 años | Por Cubillina a amp.lasexta.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.lasexta.com

Un profesor de Florida tuvo que pedir una baja por enfermedad para poder recibir tratamiento y acabar con el cáncer de colon que padece. Sin embargo, los días que le corresponden de baja se le agotaron y acudió a Facebook para pedir ayuda. La oleada de solidaridad de sus compañeros fue sorprendente

Comentarios

D

#1 Claro, y crear el fondo de solidaridad de la mina para hacer frente a los días de huelga.

#4 Exacto, así la empresa contenta, el estado contento, y los curritos dandolo todo, para variar.

#1 Vamo' a ver, que eso es en los USA.

Aquí ya se logro que cuando un compañero está enfermo, nadie tenga que ser cubrirle, que para eso está la Seguridad Social.

El mejor país del mundo dicen, pero no te pongas enfermo.

ctrlaltsupr1

#7 Si alguien, algún día, pusiera por escrito todas las historias como esa que se han producido en España, necesitaría varios tomos. Gordos.

#9 De libros de HISTORIA, por suerte.

ctrlaltsupr1

#10 No estoy muy seguro de que no siga pasando hoy. Sí sé que en muchos colegios públicos se arropó durante mucho tiempo a profesores que por una u otra razón no estaban en condiciones de dar clase. Se trataba de evitar jubilaciones anticipadas forzosas con pensiones bajísimas.

D

#7 Aquì si estás cubriendo una baja, se entiende que de funcionario, no pueden darte una baja larga te pase lo que te pase... España hace lustros que está peor que EEUU en todos los sentidos.

#12 ¿¿¿??? ¿tu te crees eso que has dicho?

D

#3 Es un gesto contraproducente, creo que debieran hacer huelga y manifestarse para que su compañero mantuviese su puesto de trabajo, tienen que pensar que la situación se vuelve insostenible cuando otro compañero tenga un accidente

Kasterot

Que bonito gesto en un gran país que no te da el derecho a curarte.
Lo cojonudo es que nosotros vamos a ese camino con lo que se pretende imponer de los días de baja prefijados en función a cada dolencia.

M

¿Ah pero en esa gran democracia de ese gran pais no existe la baja por enfermedad?

io1976

Cuando los ciudadanos no tienen derechos los tienen que suplirlos mendigando y confiando en la caridad. Esta es la mierda de liberalismo que nos venden algunos por estos lares.