Hace 7 años | Por s4b4s a twitter.com
Publicado hace 7 años por s4b4s a twitter.com

El pasado 1 de agosto se convocó una reunión extraordinaria para denunciar acoso y agresiones por parte de algunos compañeros del circulo.

Comentarios

beerbong

Marca de agua de OkDiario...

s4b4s

#6 La estoy buscando con la marca de agua de eldiario.es, pero creo que no han publicado nada al respecto...

SoryRules

#9 Búscala con la marca de agua de El Mundo o ABC, que aún teniendo sesgo son periódicos más o menos serios. Okdiario creo que es un diario satírico al estilo de El Mundo Today.

s4b4s

#18 Para mi tanto eldiario.es como OKDiario son igual de panfletos cada uno a sueldo, de sus políticos favoritos.

okdiario = altavoz de la derecha, principalmente el PP y antipodemos.
eldiario.es = altavoz de podemos y antitodoslosdemas, podría llamarse perfectamente elpodemos.es.

Eso sí al menos estos cobran, no como otros.

Attanar

Joder con los meneantes, 14 votos negativos en 10 minutos por sensacionalista a una noticia que es literalmente una nota del propio partido.

Da vergüenza ajena la gente votando negativo a cualquier noticia que parezca que perjudica a su partido (me da igual si es C's, Ciudadanos o lo que sea). No os diferenciáis ya mucho de los votantes domiciliados esos de los que tanto os quejáis.

s4b4s

#20 Ahí le has dao...

Cabre13

#20 El meneo no es una nota del partido, es un tweet de una cuenta dedicada a atacar a Podemos.

s4b4s

#24 Il minii ni is ini niti dil pirtidi...

Cabre13

#26 Si tú eres tan manipulable que te pueden convencer de que una tweet de una captura de OkDiario es "una nota del partido" es cosa tuya.

s4b4s

#28 Yo solo digo que en 16 horas nadie lo ha desmentido.

Cabre13

#29 Yi sili digui qui in dicisis hiris...

s4b4s

#30 Copión

Attanar

#24 Yo ahí veo claramente un acta del partido. Lo puede haber tweeteado Hitler, y llevar la marca de agua del ISIS, pero eso no lo hace sensacionalista.

Cabre13

#32 Un acta del partido que al parecer ha recibido Ok Diario por fuentes extrañas y después se está difundiendo por tweeter.
Una "nota del partido" es otra cosa.

Attanar

#33 ¿Te das cuenta de que eres igual que un pepero desmintiendo los papeles de Bárcenas? Y eso que esto es una chorrada.

Cabre13

#34 A ver Attanar, que te estás inventando lo que digo y pienso.

Tú dices "este meneo es literalmente una nota del partido".
Yo digo "este meneo es un tweet con una captura de pantalla sacada de Ok Diario que al parecer corresponde a un acta de una asamblea".

¿Tienes razón?
No, el meneo no es una nota del partido mandada por un medio del partido, es una captura de pantalla de un acta.

Attanar

#36 Autojustifícate como quieras. La próxima vez que haya un meneo sobre cualquier otro partido que aporte un documento cuya veracidad no podamos demostrar al 100% seguro que todos lo volvéis a votar sensacionalista.

Cabre13

#37 Me estás diciendo literalmente que no sabes diferenciar entre un tweet y una comunicación oficial de un partido.

Attanar

#38 Te estoy diciendo literalmente que tenéis un doble rasero como una catedral a la hora de aceptar la veracidad de un documento.

s4b4s

#39 Bienvenido a podeame.net

Cabre13

#39 Attanar, no puedo aceptar que "un tweet con una captura de un ACTA de asamblea" es "una NOTA del partido".
Da igual cuántas veces lo repitas, ese documento no es "una NOTA del partido" ni ha sido mandada por "el partido".

Y eso no es decir que sea falsa o verdadera, es decir "eso es un acta filtrada, no una nota del partido".

A partir de ahí móntate las paranoias que quieras, a mi me daría vergüenza no saber diferenciar entre "notas del partido" y "tweets con capturas de actas filtradas".

Attanar

#41 A mi me daría vergüenza ir de defensor de una "nueva política" y actuar como un hincha de fútbol más, pero bueno, aquí a cada cual le avergüenza una cosa distinta, eso está claro.

s4b4s

#42 #41 A ver a mi los papeles de Barcenas filtrados por el País tampoco me parecieron notas del partido, pero si "muy creíbles".

Me encanta como estáis llevando la discusión, cada uno defendiendo su postura pero sin faltaros al respeto

Attanar

Si es verdad que se ha dado ese acoso, espero que expulsen a los autores fulminantemente. Viendo el origen del conflicto me mostraré escéptico por el momento, a sabiendas del victimismo del que hacen gala determinados colectivos.

No le vendrá mal a Podemos sentir en sus propias filas lo que es tener a gente que dice defender la igualdad reclamando círculos sólo para mujeres. Igual hasta reflexionan y sirve para que se replanteen qué clase de ideas quieren defender en ese ámbito. Probablemente no.

powernergia

#12 En algún otro partido que conocemos, las expulsadas habrían sido ellas.

s4b4s

#19 Por chantajistas supongo...

yemeth

Era previsible que tras el boom de las elecciones europeas habría quien se metería para trepar, pero no tanto el "va tío vamos a meternos en Podemos que follamos fijo"

D

qué buen rollo que hay

D

Cabezas implosionando.

Amenophis

Que las saquen a la luz para que juzguemos, hablar por hablar es tontería. Que a veces me conozco yo lo que son las "graves agresiones" para una feminista de podemos.

Y ahora apago mi modo micromachista, que no es habitual en mi pero hoy estoy algo encendidillo.

D

#4 Habrá sido algo así.

D

Don Pantuflo enmascarado: zasca negativo.

powernergia

El machismo es un problema transversal, como se dice ahora.

Esperemos que se tomen medidas.

D

#5 Las únicas medidas a esto es la denuncia, la agresión sexual es un delito, no una hoja que dice no sé qué.

powernergia

#10 Eso lo tendrán que decidir las agredidas.

D

#13 Y lo denuncian así.

eltxoa

#5 Sí, echar a estos personajes, por chantajear a otros. Las agresiones sexistas al juzgado, que es donde deben ir, y no para usarlos para alcanzar poder a través del chantaje.

D

Este documento no sirve ni para..... No habla de heteropatriarcado, menudo fallo podemita...

s4b4s

Naaaaa, en menos de 20 minutos... Gran trabajo Podemitas!!!

s4b4s

Captura del Acta de la reunión.

Democrito

Si a mí en un sitio me agreden, hago dos cosas:
- Voy a comisaría a poner una denuncia
- No vuelvo a ese sitio hasta que se marchen los agresores.

Pero no se me ocurre pintar una raya en el suelo del local y decir "no paséis de aquí".

editado:
¿Ya la han tumbado?

s4b4s

#21 Dales tiempo a que vuelvan del cafe...