Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a es.finance.yahoo.com

La variante más mutada del coronavirus hasta ahora se encontró en viajeros de Tanzania, lo que llevó a científicos a solicitar un mayor monitoreo en un país que ha ignorado en gran medida la pandemia.Un informe presentado a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y organismos regionales muestra que la cepa tiene 10 mutaciones más que en cualquier otra versión, según Tulio de Oliveira, director de Krisp

Comentarios

llanerosolitario

¿Y aquello de que igual si mutaba mucho podría ser más suave para cuando?

denegator_

#2 eso mismo me pregunto cada vez que veo algo sobre mutaciones.

D

#2 A estas alturas mutaciones más letales deben de haber habido miles, pero justamente la alta letalidad de esas cepas ha hecho que no sé expandieran. En pocas palabras, esas personas muertas ya no congian al no estar entre nosotros.

Cuando una cepa se consolida y mantiene su ritmo de expansión, si o si, ha de tener una letalidad igual o más baja que la actual.

Y con los datos que tenemos de contagios, ingresos, UCIs y defunciones, las cepas irán apareciendo pero las cifras de casos graves y fallecidos van cayendo.

Si a esos le sumas las vacunas que aunque sea residual, ya se están viendo los cambios en la población de las residencias y en las bajas del personal sanitario... tenemos delante la mejor noticia que podemos oír.

Verdaderofalso

Que sorpresa, allá donde se dejó al virus campar a sus anchas hay más mutaciones...

ezbirro

Más Pokémons ¡Hazte con todos!