Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a diariodeavisos.elespanol.com

La fachada del Museo de la Naturaleza y el Hombre, en Santa Cruz de Tenerife, ha sido atacada con pintadas y lanzado pintura roja con motivo del Día Internacional de la Mujer. Unos actos ilícitos en los que se puede leer “si nosotras paramos se para la historia ♀”.

Comentarios

D

#4 Pues sí, el feminismo mal entendido porque ellas son la cosa más bonita que tenemos los hombres y nosotros somos la cosa más bonita que tienen ellas.

Ellas son tan de nosotros como nosotros de ellas y formamos un todo mágico inquebrantable.*

*Por cierto, lo veo desde un punto de vista hetero-sexual pero igualmente válido para los otros sexos si quien nace con genitales de hombre se siente mujer y viceversa.

skaworld

#8 Jobá, hoy estas muy pocholo.

¿Has pillao?

D

#10 ¡Qué va!, sin llevo más de un año casi sin pillar cacho... tendré que empezar a depredar otra vez.

skaworld

#11 Eso explica la prosa florida...

Suerte lol

tiopio

#4 Realmente, cuando se habla de hombre, se habla de especie humana. El hombre comprende tanto varones como mujeres.

kumo

#12 En serio me estás explicando eso? lol lol lol lol

Pezzonovante

#14 Los varones tienen pene y las mujeres vagina

carademalo

#4 #6 ¿Y qué os hace pensar que ha sido una feminista? La pintada dice "si nosotras paramos se para la historia", que suena más bien a que lo ha escrito una planta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es por culpa del heteropatriarcado, no hay que darle más vueltas.

Cartman

#1 Bien, me has hecho caso, ahora solo te caerán votos de dupe (sin razón) e irrelevante.

editado:
Ya ha caido el primero

Cabre13

¡Machismo!
Votadme positivo, soy un mago del humor.
Por favor.

milkarri

Para mi es completamente irrelevante, tres globos de pintura y una pintada, por favor

Sera que soy vasco y eso lo veía a diario

D

Si han hecho huelga de hambre en la plaza de Sol para que den estatus de terrorismo a las 20 muertes anuales de mujeres, imagino que esto querrán que se eleve también al estatus de terrorismo.

#7 en tu caso es parte de algún proceso.

spect84

cosida a negativos, que sorpresa en menéame!

a

¿Dos botes de pintura? Dos ostias les daba yo...

D

Ale, a menear de nuevo

D

En fin vas de guay y tu comentario es totalmente patriarcal. Usas la posesión (nosotros tenemos, etc).

Nadie tiene a nadie. Así no machirulo falo-opresor.

D

Puede ser irrelevante, de la misma forma que si una persona quema contenedores en una manifestación de 10 000 asistentes, sigue siéndolo (entre otras, por posible falsa bandera).

Que conste que lo veo como una noticia correcta para informar a la gente de que esto no es feminismo, es vandalismo a secas.

D

#5 Yo pienso igual. Lo que deberían hacer los usuarios que negativizan es dejar claro que eso no es el activismo feminista deseable.

D

Joder estas feminazis cojieron tal colocon,que se creían estar en domingo de piñata,como esta la plaza Europa enfrente no distinguieron donde se hacían las performan.